33

639 110 32
                                    

Ambos llegaron de la universidad juntos, se hacían buena compañía pero desde que se habían vuelto pareja se habían vuelto mucho más melosos. Llegaron tomando sus manos y hablando de una manera más cercana, se sorprendieron al no ver a nadie en la casa.

Normalmente, Geno les daba la bienvenida pero el silencio reinaba en el lugar.

El más bajo de ambos noto una nota en la mesa, la tomo con cuidado y río bobamente al leer el contenido.

"Es su turno de tener una noche a solas con su pareja.

-Geno"

El moreno se acercó también, frunció el ceño mientras el rubor cubria su rostro pero rápidamente sonrió, sabía que había ido a casa de Reaper a pasar la tarde.

-Quieres ver una película?...- Los ojos de Ink se iluminaron mientras asentía rápidamente.- Tengo algunas en mi cuarto, ya vuelvo.-

Se fue hacia el pasillo de las habitaciones dejandolo totalmente solo, mientras tanto se acomodo en el sofá y suspiro. Error era más atento de lo que esperaba.

-Aqui está.- Dijo entrando y poniéndola en el reproductor.- Es la que te gusta. Esa de el perro.-

-No el perro!- Se quejo a viva voz.

El moreno río, sabía que su pareja era sensible a esa clase de cosas pero ya se quedaban sin muchas opciones. Se sentó junto a él mientras los créditos pasaban.

Tímidamente, Ink se apoyo en el para terminar echado en su regazo, Error solo lo dejo mirando de reojo sus movimientos.

-Oye...- Susurro el menor, haciendo que lo mirara.- Me das un besito.- Pidió haciendo un puchero por la vergüenza.

El mayor sonrió y se acercó.- Los que quieras.-



*vomita arcoiris*

Mucho fluff para mí XD

Bajo el mismo cielo / ErrorInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora