La vida tiene altibajos, nadie está preparado para lo que te pueda pasar mañana. Lo único que puedes hacer es desear que todo salga bien.
Sonríe mucho, no siempre. No esperaba aprender esto, creí que ocultar mi dolor era la mejor forma de mantenerme firme, de seguir adelante. Ahora veo que todos tenemos derecho a sentirnos como queramos. La gente no quiere una sonrisa falsa, quiere lágrimas sinceras.
La lluvia siempre fue mi amiga, pensaba que podía llorar y que está limpiaria mis lágrimas como si a alguien le importará. Como si alguien se preocupara por mi, después de todo, nunca tuve a nadie.
Si no fuera por ellos, la gente que tiene fé en los demás, la gente que ayuda sin pedir nada a cambio, yo no estaría dónde estoy.
Por eso agradezco infinitamente a el cielo, porque por más que este nublado se que el sol volverá. No importa cuánto tiempo pase, se que lo hara.
Después de todo estamos Bajo el mismo cielo, espera el sol que tanto anelas.
Error es el mío.
Solo se fuerte, pronto alguien llegará con sus manos extendidas hacia ti. A darte esa felicidad que esperas.
Otro libro acabado....
Me siento vacía de nuevo...
QWQ Pero estoy feliz también.
El mensaje que quise dar me gustó mucho.
Yo?
Moriré sola tranquilos.
Xd
Ahhhhh! Gracias a todos los que leyeron esto.
Espero que les haya gustado mucho!
OwO Y gracias por permanecer conmigo. 💜
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo / ErrorInk
Fanfiction-Un paraguas te cubre en los peores momentos, pero, ¿como saber que dia llovera? -Ink Comyet □ Portada hecha por mi. □ErrorInk □Fluff