-Ink, te tengo que pedir un favor...- Dijo Geno llamando la atención de el albino, este giro la cabeza hacia el y luego sonrió.- Puedes dormir en el cuarto de Error hoy?-
No hace falta decir que Ink se confundió mucho. Porque? Había una razón en especial?
-Reaper dormirá conmigo por hoy.- Entendió todo luego de esa afirmación.
-No te preocupes Geno, pasa una noche a solas con tu pareja.- Y guiño, Geno lo miro ruborizado y le dió un manotazo, la risa del albino no se hizo esperar.
Error ya se había ido a su cuarto, el ya sabía que el más bajo iría a dormir en su habitación, por eso quería prepararse mentalmente para eso.
No dormirían en la misma cama, no se ilusionen. Pero luego de pasar tantos días con la compañía de Ink sentía que el ambiente era mucho más íntimo entre los dos. Quería que confiara en él.
-Hola!- Saludo el chico animadamente, viendo a Error saltar en su lugar.
No iba a negar que el albino se veía adorable en pijama, solo trato de desviar la mirada y responder al saludo, no quería incomodarlo.
-Espera! Tocas piano?!- Dijo sonriendo y tocando algunas teclas, por más que sus estudios se basarán más en el arte tradicional, no negaría que tenía cierto interés hacia la música.
-Si, yo...también canto. Solo un poco.- No pudo evitar ponerse rojo, ya que el albino de dejaba de mirarlo con una sonrisa.
-Podrias tocarme algo? Si quieres...-
No podía dejar de sentir un cosquilleo, una extraña sensación que no hacía mas que ponerlo nervioso, asintió inconscientemente y se acomodo cerca del instrumento.
El amante de la lluvia se sentó en la cama para escuchar.
"If Icould begin to be
Half of what you think of me
I could do about anything"Era cierto, no era la primera vez que escuchaba cantar al moreno pero aún así no pudo evitar sentir algo diferente.
"When I see the way you act
Wondering when I'm coming back
I could do about anything
I could even learn how to love like you "Una sonrisa se dibujo en su rostro, Error era muy talentoso.
"Love like you"
La canción termino tan rápido como empezó dejando un buen ambiente. Los ojos de Ink brillaban mientras que el pelinegro los mantenía en el piano.
-V-vamonos a dormir...- Soltó avergonzado, levantándose.
Estoy inspirada señores xd
No me iré de aquí hasta dejarles está preciosidad.
Así me imagino la voz de Error
Y no me la puedo quitar de la cabeza. QwQ
Hello
Bye XD
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo / ErrorInk
Fanfiction-Un paraguas te cubre en los peores momentos, pero, ¿como saber que dia llovera? -Ink Comyet □ Portada hecha por mi. □ErrorInk □Fluff