♈Aries♈: 9.5 de 10. (Tus mejores trucos son intentar nuevos peinados y prendas coloridas.)
♉Tauro♉: 9.5 de 10. ( Al coquetear resaltan tu personalidad, forma de caminar y tus sentimientos muy lindos.)
♊Géminis♊: 9.6 de 10. (Tu mejor arma sería un vestido blanco con flores.)
♋Cáncer♋: 10 de 10. (Tu arma más confiable es tu pelo siempre lo cuidas bien y por lo regular suelen tener flequillos.)
♌Leo♌: 9.6 de 10. (Siempre mantienes bien cuidadas tus uñas y siempre sabes lo que tienes y lo que quieres por eso cuando dices a una persona que no la necesitas puede llegar a ser muy doloroso.)
♍Virgo♍: 9.5 de 10. (Tu cabello recogido en una simple cola de caballo se verá genial y coqueto.)
♎Libra♎: 10 de 10. (La más coqueta del zodíaco, muy romántica, tu forma de caminar es excepcional, eres una encantadora social, todos te aman, lo tienes todo.)
♏Scorpio♏: 9.6 de 10. (Son muy misteriosas lo que las hace ser muy coquetas, atraen a las personas fácilmente, aunque se muestran muy rudas y les gusta ver a los demás retorcerse un poco.)
♐Sagitario♐: 9.5 de 10. (Normalmente usan jeans y ropa casual lo que las hace coquetas, pero le tienen miedo al compromiso por ello prefieren la libertad a tener a alguien en su vida.)
♑Capricornio♑: 10 de 10. (Suelen vestir elegante, no usan maquillaje son coquetas por naturaleza y tratan de ejercitarse muy a menudo volviedolas coquetas más profundamente.)
♒Acuario♒: 9.5 de 10. (Tienen su propia visión del mundo, siempre están listas para una nueva aventura, son muy optimistas y por lo tanto coquetas.)
♓Piscis♓: 10 de 10. (Son soñadores, vestirse con colores pastel, el pelo recogido en trenzas y el maquillaje lo más mínimo posible las hace ver muy coquetas y lindas.)
ESTÁS LEYENDO
El Zodíaco Negro
Tâm linhPara los que no sepan, un zodíaco negro es la parte oscura de nuestro zodíaco, es decir lo malo de nuestro signo zodiacal u horóscopo. En este libro podrán ver a su demonio guardián, sus adicciones secretas, que tan fríos pueden llegar a ser según s...