♈Aries♈: 70% Suelen dejar que se acumulen muchas cosas malas por dentro y eso no es bueno para ti. Podrías cometer varios asesinatos, si has tenido un mal puedes verte involucrado en peleas. Por ello podrías considerarte moderadamente una Joker.
♉Tauro♉: 90% Cualquier cosa puede hacerte estallar, te vuelves agresiva rápidamente y te desquitas con cualquier persona frente a ti, tu forma de ser malvada y sádica no se compara con ningúna otra persona, eres uno de los signos más sádicos y crueles del zodíaco.
♊Géminis♊: 95% Tus rasgos contradictorios constituyen bastante una personalidad dividida, en un momento puedes estar alegre y feliz pero al otro puedes estar lista para gritar y pelear con alguien, nunca se sabe de que eres capaz, siempre hay planes divertidos contigo, pero también planes muy malvados, tu personalidad divertida hace que tengas una sonrisa como la de este personaje, nunca se sabe cuál sería tu próxima jugada, quizás cometas crímenes, serías despiadada solo con tus enemigos, si alguien se mete contigo serás maniática y cruel.
♋Cáncer♋: 60% Solo se parecen a él por su forma de manipular a las personas, pero por ser un signo basado en el amor no quieren ver el mundo arder.
♌Leo♌: 82% Eres narcisista punto a favor o en contra para convertirte en Joker, sueles manipular a los demás, quieres brillar siempre, destacar y llamar la atención como el Joker, no te importa lastimar a alguien para conseguir lo que deseas.
♍Virgo♍: 100% Siempre quieres que todo salga a l perfección igual que los planes del Joker, en tus malos días podrías llegar a enloquecer y volverte muy maniática y sádica, sobre todo con las personas que se interpongan en tu camino, en tus malos días consideras que herir a las personas es halgo muy divertido, cometerían algún crimen principalmente amoroso, eres rápida para la ira y en una situacion también rápida para la violencia, no te importa lastimar a los demás y eres de mente lunática, por ello harás cosas despiadadas como el Joker.
♎Libra♎: 50% Nunca cometerían algún crimen por ello no se parecen en nada al Joker.
♏Scorpio♏: 80% No dejas que otros entren al nivel en el que deberías estar, siempre dices que las cosas están en tu contra y hace que sea más dramático de lo normal, cuando te enojes te vuelves cruel y despiadada, nadie puede controlar tu locura, estás un poco más maniática de lo normal, pero nunca lo suficiente coma para que los demás vean como eres en realidad.
♐Sagitario♐: 77% Eres manipuladora a veces, muy sádica cuando se trata de venganza, nunca puedes quedarte quieta, eres salvaje e impredesible, nadie sabe lo que estás planeando para conseguir lo que quieres, si estás dispuesta puedes convertirte en un Joker.
♑Capricornio♑: 75% Tu sonrisa es muy manipuladora, si quieres algo no paras hasta conseguirlo, eso incluye planes maléficos.
♒Acuario♒: 85% Eres demaciado inteligente para tu propio bien, siempre te aseguras de que nadie te atrapé haciendo algo malo y despiadado, la gente debe respetarte pues tus planes malvados no se comparan con nada, si hicieras algo terrible la mayoría de la gente no te consideraría como primer sospechoso, eres alguien quien no parará hasta obtener su venganza.
♓Piscis♓: 65% Si alguien te lastima y quieres buscar venganza lo harás en forma de tortura psicológica igual que el Joker.
ESTÁS LEYENDO
El Zodíaco Negro
SpiritualPara los que no sepan, un zodíaco negro es la parte oscura de nuestro zodíaco, es decir lo malo de nuestro signo zodiacal u horóscopo. En este libro podrán ver a su demonio guardián, sus adicciones secretas, que tan fríos pueden llegar a ser según s...