♈¿Cuál es tu arma de seducción?♈

505 26 9
                                    

Aries♈: Cejas. Sobresalen más para todos, ayudan a representar tu ferocidad e inocencia.

Tauro♉: Labios. Si alguien es capaz de probar esos labios tuyos sera extremadamente afortunado.

Géminis♊: Mejillas. Dicen mucho de ti y si sonríes tus mejillas se verán increíbles.

Cáncer♋: Estómago. En el se encuentra tu intuición y tú deseo de ser compasivo(va) con los demás.

Leo♌: Cabello. Qué mejor manera de mostrar tu realeza que con un pelo bien cuidado y vivo.

Virgo♍: Piel. A través de ella reflejas la maravillosa persona que eres.

Libra♎: Casi todo (Pinche afortunado wey XD). Que puedo decir, eres como una diosa capaz de enamorar a cualquiera.

Scorpio♏: Mirada. No hay nada mejor que la forma como vez el mundo, la pasión que pones en cada momento y tú intensidad.

Sagitario♐: Espalda. Te dará la fuerza para afrontar cualquier problema a donde quiera que vallas. Vestidos sin espalda o hacer ejercicio con una camiseta sin mangas es la mejor manera de lucirte.

Capricornio♑: Piernas. Ellas ayudan a fortalecer esa imagen poderosa qué representas.

Acuario♒: Pies. Correr hacia la libertad es lo que más te gusta hacer.

Piscis♓: Ojos. Eres la artista que puede ver el arte del dolor de otro.

¿Tengo que esperar una bala sorpresa a mi cabeza después del cap o me puedo ir tranquila LoL XD?

El Zodíaco NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora