♈Aries♈: 98% Desde un principio te dejara claro si está enamorado o no, si quiere un compromiso o no. Pero su franqueza es la que lo hace irresistible ignorando así toda advertencia.
♉Tauro♉: 75% Tauro en lugar de romper tu corazón lo deja más vivo y lleno de energía que nunca XD.
♊Géminis♊: 100% Es muy distraído así que pasará fácilmente de su pareja. Si en algún momento decide que ya no le interesa su pareja actual no dudará en cortar con ella/él sin piedad alguna.
♋Cáncer♋: 93% Cáncer no te romperá el corazón si no tiene motivos para hacerlo. Si le fuiste infiel, prepárate para sentir el mayor dolor. Pues te conoce muy bien y te atacará donde más duele. Usando eso como una terapia para sanar su corazón.
♌Leo♌: 97% Este signo huye del matrimonio a menos que halla encontrado a su alma gemela. Si eres su pareja, pero no está seguro de que seas su alma gemela no te llevará a conocer a su familia y amigos.
♍Virgo♍: 99% Son amantes de la perfección. Por lo cual si su pareja no los ayuda a sentir que tienen una vida perfecta a su lado lo ignoraran haciéndole creer que aún tienen esperanzas sin darse cuenta. Terminando así a acabar poniéndole los cuernos con otra persona.
♎Libra♎: 100% Pueden estar felices solos por largo tiempo y solo buscan compañía cuando la requieren. Si su libertad en la relación se ve denegada, por así decirlo, se irán a los brazos de otra persona. No quieren hacer sufrir a sus pretendientes, aunque no siempre pueda ser posible.
♏Scorpio♏: 100% Siempre dejara clara sus intenciones al principio y si no te diste cuenta no es su problema. Lo peor de un scorpio es caer en sus redes. Al caer en sus encantos puede ser tan sutil que para cuando te des cuenta, el pequeño rasguño abra destruido todo lo que había. Además es del tipo de persona que disfruta verte sufrir. Se reira fuerte mientras te observa llorando en el suelo.
♐Sagitario♐: 100% Él siempre te estará celando y no te dejará ser independiente. Se caracterizan por ser mujeriegos. Le gusta mucho el contacto cercano con sus mejores amigos. Por ello debes tener cuidado porque podría llegar a confundirte y hacerte pensar que le interesas.
♑Capricornio♑: 100% Es de esos que jugaran con tu corazón como un gato juega con un ratón cazandolo. Son manipuladores. En las buenas puede ser el mejor y en las malas puede ser el peor.
♒Acuario♒: 75% Este signo hará lo posible para que ninguno de los dos sufra. A la hora de la despedida es capaz de darte un abrazo y un beso. Te devolverá el corazón en una caja donde ponga frágil y lo dejara en el mismo lugar donde lo encontró.
♓Piscis♓: 75% Al igual que acuario el hará lo posible para que no sufras. Será educado y amable a la hora de cortar la relación. Y cuando suceda no te darás cuenta de su ausencia. Pues así lo quiso piscis. Al igual que leo el no mostrará su romanticismo hasta que estés seguro de que eres su persona ideal.
ESTÁS LEYENDO
El Zodíaco Negro
SpiritualitéPara los que no sepan, un zodíaco negro es la parte oscura de nuestro zodíaco, es decir lo malo de nuestro signo zodiacal u horóscopo. En este libro podrán ver a su demonio guardián, sus adicciones secretas, que tan fríos pueden llegar a ser según s...