♈Los 6 signos más inestables emocionalmente♈

432 21 3
                                    

6- ♒Acuario♒: No tienden a sufrir problemas emocionales, pero no siempre tienen la capacidad de controlar sus emociones. En momentos de crisis sus estados de ánimo varían muy a menudo. Pero aún así pueden mantenerse estables la mayor parte del tiempo.

5- ♈Aries♈: Su ardiente amor les impulsa a hacer las cosas, pero también pueden crear problemas interpersonales. Su feroz independencia les hace difícil pedir ayuda a otros. Lo cual hace que sus emociones y estados de ánimo se descontrolen.

4- ♏Scorpio♏: Podrían parecer problemáticas al momento de conocerlas. Pero seamos sinceros a estás personitas no les importa lo que piensen los demás. Les encanta tener el control de cualquier situación y eso incluye el control de su mente y sus emociones. Están muy familiarizadas con sus procesos emocionales. Eligieran como definir la cordura por si mismas. Pero si alguien dispara su furia perderán todo el control de si mismas y sus emociones.

3- ♊Gémines♊: A menudo puede parecer que tienen un trastorno de personalidad múltiple, pero no es así. Muchas personas de este signo tienden a sufrir problemas de identidad. Tienen muchas personalidades en una sola persona. Su ego es muy flexible, tanto que dependen de otras personas para saber quiénes son realmente. Desafortunadamente esto suele pasar siempre. Por ello son muy propensos a sufrir una inestabilidad emocional.

2- ♓Piscis♓: Es el signo de los sueños y de las ilusiones. Pero debido a que están muy en sintonía con sus propias y complejas redes emocionales. En soledad podrían hundirse en un mundo imaginario. Viven para dar y recibir conexiones emocionales y mucho apoyo. Lo cual los ayuda a mantenerse estables aunque no tan estable como quisieran. Cuando sus mentes comienzan a volverse pesimistas, sus emociones se descontrolan intensamente.

1- ♋Cáncer♋: Sus emociones son altamente profundas y a menudo tienen problemas para comprender sus sentimientos de manera objetiva y racional. El problema es que a ellos les encanta la privacidad y no confían mucho en los extraños. Por lo que tienden a ocultar absolutamente todo. Pretender que las cosas están bien no siempre es la mejor opción. Liberando sus emociones tóxicas en momentos dónde no deberían hacerlo. Por ello son las más inestables emocionalmente.

El Zodíaco NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora