♈¿Villano o Héroe?♈

1.5K 78 41
                                    

Aries♈: Es un héroe que se muestra dispuesto a salvar el mundo. No vendrá con la capa puesta por vergüenza, pero lo es.

Tauro♉: Lleva antifaz de héroe. No se hace el valiente, prefiere tener pequeños gestos, pero sin que nadie lo sepa. Prefiere pasar desapercibido.

Géminis♊: Héroe en busca de medallas. Necesita el reconocimiento público y se pondrá la capa para que lo vea la gente y le agradezca lo maravilloso que es.

Cáncer♋: No revela su identidad de héroe, es una persona sensible que quiere salvar el mundo sin que nadie lo noté. Es uno sin querer serlo.

Leo♌: Es un villano egocéntrico que prefiere dedicarse a sí mismo, se centra en su egocentrismo y solo salvará a personas que le importen, no quiere nada del resto.

Virgo♍: Es el más perfecto y terrible villano. Sus críticas son destructivas y genera una serie de envidias que son para siempre. Es complicado que sea querido por todos.

Libra♎: Héroe de manual. Es el típico ayudante del héroe siempre quiere ayudar a los demás. Es muy sensible y el amor marca su vida. Todos le quieren.

Scorpio♏: Puede ser héroe o villano. Tenerlo como amigo hace que te proteja. Hace cualquier cosa por los suyos. Si le atacas la venganza le convierte en el peor villano.

Sagitario♐: Es un héroe accidental. Lo es sin quererlo. Lo necesita para hacer crecer su ego de forma exponencial. El reconocimiento es su objetivo principal.

Capricornio♑: Villano materialista, el más malo que puede existir. Se mueve por su ambición y no tiene empatía con los demás. Pisará a quien sea.

Acuario♒: Es un gran héroe, ha nacido para ello y no le importa nada lo que le pase a él. Es alguien entregado a los demás. La música suena cuando se pone su capa.

Piscis♓: Es el héroe de las películas. Su gran empatía y sensibilidad hacen que siempre quiera ayudar. Su corazón es muy grande.

El Zodíaco NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora