1-♉Tauro♉: Tratar de intimidarlos será bastante complicado. Si lo haces enojar habrás despertado la furia de un toro y no descansará hasta verte en el suelo tragando tierra. Quizás no guarde rencor, pero es de los que buscará que sientas el sufrimiento hasta que aprendas lo que es el perdón. El enfado de un toro no tiene comparación con nada.
2-♍Virgo♍: Son personas tímidas que parece que no rompen ni un plato. Pero no te confíes ni los pierdas de vista por creer que son inofensivos. Son de los que rompen la vajilla completa cuando se sienten atacados. Quizás no te hagan daño en ese preciso momento. Son tan inteligentes que planean la venganza perfecta para hacerle pagar a la persona que de cierto modo te haya ofendido. Cuando encuentran el punto débil de su víctima atacarán en ese punto causando un gran daño y destrozarte.
3-♏Scorpio♏: Los nacidos en este signo son personas tiernas y sensuales. Pero pocos conocen su lado macabro, lo cual es una advertencia para los demás. Si le hacen daño a este signo deberán alejarse en el menor tiempo posible. Perjudicarlos será algo letal. Así que su víctima no debe intentar esconderse porque en menos de lo esperado él estará ahí para hacerles saber que no han olvidado lo que le hicieron.
4-♓Piscis♓: Los piscis parecerán inofensivos. Pero deben tener cuidado y saber como a la hora de hacerles daño. Cuando les fallan se convierten en un arma letal. La gracia es que puede parecer un pecesito indefenso delante de alguien hechandole teatro, podría llegar a ser el mártir. Pero por detrás no querras imaginarte lo que le está preparando. Así de inmensa e implacable puede ser su venganza. Quizás un día se levante el agresor de piscis y se de cuenta de que a perdido su casa, su trabajo y sus amigos solo porque piscis se lo propuso.
ESTÁS LEYENDO
El Zodíaco Negro
SpiritualitéPara los que no sepan, un zodíaco negro es la parte oscura de nuestro zodíaco, es decir lo malo de nuestro signo zodiacal u horóscopo. En este libro podrán ver a su demonio guardián, sus adicciones secretas, que tan fríos pueden llegar a ser según s...