♎¿Los signos tóxicos?♎

1K 53 29
                                    

Aries♈: 75%

Eres un manojo de nervios y todo te causa estrés y ansiedad, por lo que intentas darle órdenes a otras personas, tus ataques de nervios te hacen explotar sin razón alguna, puedes herir la sensibilidad y meterte en problemas. Al calmarte te arrepientes y pides disculpas por tus actos.

Tauro♉: 70%

Todo para ti es una competencia, incluso en el amor, no soportas que te lleven la contraria y mucho menos que te digan lo que tienes que hacer, eres testarudo y obstinado, jamás reconoceras un error aunque sea verdadero, siempre quieres tener la razón y discutiras a muerte por ello, en el amor eres muy celoso y posesivo al máximo.

Géminis♊: 80%

Eres dulce y gentil, pero cuando algo no te parece te llenas de ira y eres capaz de hacer una tormenta en un vaso de agua, no te gusta que te contradigan, eres muy cambiante, cuando te señalan tus errores los pasas a la lista negra, pero sin decir nada y te decides a hacerles la vida imposible hasta perjudicar a todos.

Cáncer♋: 98%

Buenas habilidades para la venganza, tienes un lado oscuro poderoso, puedes herir a la gente mediante tu humor negro, logras magnificar las discusiones, te mueves por la crueldad, ocupas el rol de "víctima", esto te permite manejar a las personas a tu antojo y robarles todas sus energías, por más que digas que no, si eres tóxica(o), quizás no te desesperes cuenta o quizás sí lo sabes, pero como te encanta hacer de "víctima" jamás lo vas a admitir.

Leo♌: 75%

Eres muy orgulloso, por lo cual no aceptas tus errores y terminas arrastrando a los demás, cuando te hacen daños siempre buscarás la venganza, crees que sobre todo tu opinión es lo más importante, dominas la conversación, menosprecias a aquellos que crees que no están a tu altura.
Por otro lado eres carismático y encantador con las personas que te pueden ser de utilidad por su conocimiento o estado económico.

Virgo♍: 80%

Aunque eres un signo de paz y todo lo tratas de ver lo más objetivo posible tus excesivas críticas te vuelven una persona demasiado tóxica para los demás. Para ti siempre existe un tono constante de crítica y tensión. Eres experto en encontrar problemas a toda solución, pues para ti supuestamente nadie hace nada bien. Tú eres el único perfecto.

Libra♎: 65%

Tú característica es el equilibrio, sin embargo nunca expresas tus emociones. Cuando te sientes incómodo simplemente te alejas o mucho peor, puedes aplicar la ley del hielo. Con la cual ignoras a esa persona con la indiferencia. Al mismo tiempo correspondes no solo a una expresión de violencia pasiva, sino también a un mecanismo disfrazado de abuso sicológico. Por lo cual dañas profundamente a la persona con la que la aplicas.

Scorpio♏: 100%

Eres el campeón de todos y te sientes orgulloso de aquello. Pues la mayoría de ustedes son egoístas, negativos y muy crueles. Hieren a las personas que tienen cerca cuando están nerviosos. Puedes ser una blanca paloma y a los pocos segundos convertirte en la persona más fría, calculadora y maquiavélica de la faz de la tierra. Tus venganzas siempre se sirven en platos fríos y las disfrutas como nada en el mundo. Tus celos son legendarios y no soportas la traición y la infidelidad. Pero tú si eres bastante infiel. Aunque si te gusta hacer y que no te hagan.

Sagitario♐: 75%

Si bien no eres nada rencoroso, explotas con mucha facilidad al menor error del otro. Prefieres salirte con la tuya explicando que eres un poco torpe haciendo algunos comentarios que realmente se pasan de crueles. También escusas que tú falta de tacto es porque intentas ser sincero. Frecuentemente usas el rol de víctima para ser el centro de atención y mantener atadas a otras personas en función de tus propias necesidades.

Capricornio♑: 100%

Eres considerado como uno de los signos más tóxicos del zodíaco. Esto es debido a que eres bastante manipulador. Siempre buscas salir ganando en cualquier situación. Tienes una visión pesimista de las cosas. Siempre estás quejándose y haciendo críticas a medio mundo sin que nadie te las halla pedido. Orgulloso, exagerado y dramático, incluso tiendes a volverte malo cuando algo no te gusta. Por ello sueles ser alguien que no cae muy bien.

Acuario♒: 65%

Eres demasiado amable y benévolo con los demás y esto te hace evitar las discusiones. Sin embargo no todo es color de rosas contigo. Pues eres bastante frío distante y excéntrico. En el fondo crees que todos los humanos son inferiores a ti y ninguno te llega a la suela del zapato. Pero jamás te atreverías a decirlo porque tú, ante todo, no vas dando información de lo que piensas gratuitamente. Por eso tu pequeño secreto lo guardas con llave para ti.

Piscis♓: 95%

Algunos tienden a pensar que eres bipolar e impredecible, pues sueles dejarte llevar por la maldad y el rencor desmedido. Ante un problema de cualquier índole te enojaras por años y no serás capaz de manifestarlo para llegar a una solución. Quien esté a tu alrededor tiene dos opciones aceptarte tal y como eres o alejarse lo antes posible. Porque tú enojado eres como Freddy Krueger un viernes por la noche.

El Zodíaco NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora