♍Adicción secreta de los signos♍

572 28 8
                                    

Puede que esté cap no esté muy relacionado con el zodíaco negro, pero estoy segura de q a muchos les interesa saber de dónde vienen sus adicciones más secretas. Bueno espero que les guste el cap y dejen su voto.

___________________________________________

Aries♈: No pueden perderse nada y viven al máximo lo que los ayude en esto se convertirá en parte de su vida.

El café: este les ayuda con su estilo de vida frenético.
Subidón de adrenalina: por ello aman las aventuras y los riesgos.

Tauro: No desarrollan adicciones con facilidad.

Comida: por lo general les gusta darse gustos y la comida es uno de los más predilectos. Aunque puede asociarla con sus sentimientos y comer de más ente algún problema de su vida.

Géminis:

redes sociales: pueden pasar mucho tiempo en las redes ya sea investigando, comunicándose o para entretenerse sin engancharse a alguna en particular. Al igual que Tauro esta adicción puede ser peligrosa, pues se vuelven más celosos, inseguros e infelices al ver una vida "Perfecta" que cualquiera desearía, retratada en alguna foto de Instagram o Facebook. Por eso se racional con las redes sociales.

Cáncer: Su adicción más grande de este signo es:

Amor y Romance: Ellos anhelan la necesidad de sentirse amados y necesitados. A veces se vuelcan en relaciones que no son buenas para ellos debido a su naturaleza muy emocional. Pero aún así darán lo mejor por la relación.
Pensar de más: Son muy buenos encontrando algo malo en cualquier situación cosa que puede ser negativa para ellos.

Leo: Desarrollan adicciones con facilidad y tienen muchas de ellas

Ir de compras: Son muy materialistas y tienen problemas para resistirse al impulso de comprar sin importar que tan útil sea.
Apariencia: Les gusta darse detalles y verse bien en todo momento. Para ellos es muy importante como se ven ante los demás.
Atención: El carisma y el encanto natural de un Leo los lleva a ser el alma de la fiesta a dónde sea que vallan.

Virgo: Les gusta la perfección y el orden.

Limpieza: Son muy organizados, al ver una habitación desorganizada los estresa y exaspera. Sin embargo también son muy respetuosos por lo cual no hablarán su incomodidad en un lugar desordenado.
Relaciones tóxicas: Son muy parecidos a Cáncer, pero en lugar de enamorarse incondicionalmente, Virgo tiene problemas para expresar sus emociones. Esto lo lleva a una dinámica perjudicial en la relación. Por eso no temas expresar tus verdaderos sentimientos.

Libra:

Amor y Romance: Al igual que los Cáncer están obsesionados con el amor y romance, sin embargo están más obsesionados con la idea del amor que el amor en sí. También suelen creer que necesitan a alguien que los complete y esperan a su alma gemela.

Scorpio: Son las personas más complejas, difícil e interesante que puedas encontrar entre los signos.

Contacto físico: Ellos prefieren tener experiencias en carne propia lo que explica esta adicción secreta. Nunca tendrán cientos de personas que le gusten. Cuando se enamora es todo un evento, al igual que con las amistades. El círculo de Escorpio es estrecho y solo incluye a sus amistades más cercanas. Por eso la familia, la pareja y los amigos son lo más importante para ellos. Cualquier contacto como un abrazo, un beso o estar cerca de sus seres queridos es crucial para este signo.

Sagitario: Naturaleza idealista y generosa, pero también es impaciente lo cual hace que tengas varias adicciones. Pero siempre estás pasando de una cosa a otra sin quedarte mucho tiempo en ninguna de ellas. Aunque si pueden haber algunas recurrentes por ejemplo:

Viajes: Siempre estás viajando por el mundo. Incluso si es de un apartamento a otro. Te encantan las aventuras y recorrer todos los lugares de tus sueños.

Apostar en juegos: Les encanta tomar riesgos. Por eso pueden pasarse horas y horas apostando, pensando que si se detienen ahora podrían perder su oportunidad de ganar. Todo sagitario debe recordar las dos palabras claves del juego: Moderación y Control.

Capricornio: Es probable que sea el más disciplinado y responsable de los 12 signos lo cual lo ayudan con su verdadera adicción:

El trabajo: Estás personas que han encontrado su trabajo ideal y tienen la suerte de realizarlo a diario son las más adictas al trabajo más grande que puedas conocer. Les encanta aprender cosas nuevas sobre su área y volverse los mejores lenta y progresivamente. Lo más asombroso es que compiten con ellos mismos y no con los demás. Y pueden llegar a pasarse con su adicción. Por eso deben aprender a relajarse y no pensar tanto en el trabajo.

Acuario: Son probablemente muy independientes y originales. Por lo cual a veces quieres sumergirte en mundos de fantasía y desestresare:

Juegos y libros: Sueles distraerte intencionalmente, acción que tomas automáticamente. Para luego volver a tus problemas y verlos desde otra perspectiva. También tiendes a canalizar tus emociones en otra actividad en lugar de enfrentarlas aquí y ahora.

Piscis: Dulce, artístico, amable y sensible así eres tú. Un piscis es completamente impredecible cuando de adiciones se trata. Puede hacer cualquier cosa desde mirar demasiado Netflix y hasta comer mucho, pero uno de los amores más grandes de su vida es:

Dormir: Ningún otro signo disfruta de dormir tanto como piscis. Para ellos es una manera de aliviar el estrés y sentirse mejor. También disfrutan de tomar siestas de poder, pues los ayuda a seguir adelante y los llena de positividad y energía. Los fines de semana son el mejor momento para cualquiera de este signo. Pueden dormir cuanto quieran y quedarse en pijama todo el día.

El Zodíaco NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora