♍Virgo♍:
Virgo, además de ser crítico, tiene un ojo que todo lo ve. Puede ver cosas que otras personas no. Este signo tiene una gran capacidad sítica en la lectura de la mente. No sé le escapa nada por eso es muy difícil engañar a virgo, casi imposible. Suele detectar cosas que los demás pasan por alto.
♊Géminis♊:
Más que un signo es el "Mago de Oz". Ellos siempre sabrán lo que estás pensando lo que harás y cuando lo harás. Si un géminis quiere saber algo usará todas sus habilidades telepáticas para averiguarlo. Su agilidad mental les permite entrar en la mente de los demás para saber en qué estado de ánimo estás o que están sintiendo con solo mirarte a los ojos. Es capaz de entrar en tu mente hacerlo creer indefendible.
♏Scorpio♏:
No solo es capaz de desnudarte con la mirada, sino que también puede leer tu mente y lo que estás pensando. Son los únicos capaz de destruir o construir un mundo mejor. Por eso mismo cuida lo que estás pensando cuando estés cerca de un escorpiano. Pues es un signo intuitivo por naturaleza. Son muy abservadores y analizan a todo el que se cruce por su camino. Tienen un gran instinto para poder sacar información de fuentes que no son obvias. Son detectores de mentiras ambulantes. Nada se les puede escapar caza las mentiras a millones de kilómetros. Por lo tanto no se le puede engañar porque siempre sabrá todo.
♋Cáncer♋:
Es capaz de detectar emociones como la depresión, tristeza, ansiedad y rabia. Pero también tiene la capacidad de ser un receptor de todo lo que ocurre a su alrededor aquello que los demás no ven ni escuchan. Son una esponja sítica pudiendo leer la mente de los demás o incluso sentir lo que otra persona está sintiendo. Si cáncer quiere averiguar lo que está pasando por tu mente tenlo por seguro que lo hará. Puede leer pensamientos tanto negativos como positivos, lo cual a veces le resulta perjudicial. Aunque cáncer parezca inofensivo, su influencia es fuerte y poderosa pudiendo penetrar hasta la mente más impenetrables del universo.
♓Piscis♓:
Si este pecesito te mira a los ojos ya te jodiste. Pues ya habrá leido tus pensamientos. Observará tu energía, tu vibra, tu mente casi te hará una radiografía general rápidamente. Y saldrá de tu mente con tus pensamientos más íntimos y macabros. A ya yai, ese pescadito salió más cabrón que bonito XD. Su naturaleza puede provocar confución o hechizos. Así que no lo mires mucho a los ojos, además piscis puede captar sensaciones que no puede explicar con palabras. Pueden presentir frecuentemente las cosas. Y detecta cuando le intentan mentir o le ocultan algo.
♑Capricornio♑: (Ya vali vergas con el idiota de mi amigo, (+_+))
Ellos no necesitan una bola de cristal para saber lo que estás pensando. Lo que vas a hacer y como lo vas a hacer, lo ve mucho antes de que pase. Pueden sentir con mucha intensidad y rapidez los impulsos ajenos muchas veces hasta leer los pensamientos de los demás. Ya nada más les falta agarrar la escoba y salir volando XD. Es de aquellos que van desnudando a las personas solo con la mirada. Su mente es más avanzada de lo normal, pues puede conocer a una persona solo con su forma de expresarse como evaden la mirada cuando les hablan, por el tono de su voz y expresión corporal. Saben cuando les mienten y les son sinceros.
ESTÁS LEYENDO
El Zodíaco Negro
EspiritualPara los que no sepan, un zodíaco negro es la parte oscura de nuestro zodíaco, es decir lo malo de nuestro signo zodiacal u horóscopo. En este libro podrán ver a su demonio guardián, sus adicciones secretas, que tan fríos pueden llegar a ser según s...