Nunca pensé que JungKook fuera el chico del que tanto me habían hablado, no tenía ni idea, fue impactante cuando lo vi, pero lo fue más la impresión al escucharlo cantar, yo no podía creer que era el mismo, digo se veía igual y todo, pero la tristeza y melancolía con la que interpreto, las canciones, eso fue lo que más me impresiono, nada quedaba del chico seguro y liberal que conocí la semana pasada en su lugar estaba un chico roto.
También fue una sorpresa que me invitara a pasar la noche con él, ahora ya casi había terminado de limpiar y estaba cambiándome para irme y claro arreglándome, nunca me arreglaba de más para estar en el café, pero después de todo era JungKook el que me estaba esperando tenía que verme muy bien, vi a Jin cambiándose, parecía querer decir algo, pero solo me estaba viendo y eso me estaba desesperando un poco.
-Qué sucede Jin Hyung -Le pregunte y lo encare.
-Qué nada, por qué preguntas? -Supe que se estaba fingiendo no saber nada.
-No lo sé, me has estado viendo como si quisieras decir me algo desde hace rato.
-Yo .... Jimin tu conoces a JungKook de antes? -Bueno no espere que me preguntara eso.
-Por qué lo preguntas Hyung?
-Hey Jimin no se contesta una pregunta con otra pregunta.
-Si, lo vi antes, exactamente la semana pasada en un club no muy lejos de aquí -Jin asintió con la cabeza y se quedo un rato en silencio, parece que pensando en lo que dije.
-Mira Jimin te conozco de poco pero te he agarrado afecto muy rápido, entonces quisiera aconsejarte que no te metas en algo muy profundo con JungKook, no es un mal muchacho pero esta demasiado dañado y realmente tener una relación demasiado profunda con él no creo que beneficie a nadie -Lo dijo calmado y parecía sincero en lo que dijo, pero me sentí atacado, no sabia exactamente porque ya que no dijo nada en contra de mi, pero sentía que estaba siendo injusto con JungKook.
-No quiero ser grosero Hyung, pero no creo que lo que haga o la relación que tenga con JungKook sea de su incumbencia realmente -trate de decirlo desenfadado, pero mi voz tenía un toque tosco y cortante a la hora de hablar.
-Bien creo que me lo he ganado, pero en serio Jimin, solo ten cuidado, se que ya eres grande para cuidarte tu solo, pero como dije te he agarrado aprecio y cariño, solo cuídate vale -Estaba un poco avergonzado pero sonaba totalmente honesto y me sentí mal por hablarle en el tono en el que lo hice.
-Si, gracias por preocuparte por mi y perdón por el tono en el que le conteste, tendré en mente lo que dijo.
-No te preocupes, te entiendo, me metí en donde no me llamaban.
-Me voy ahora, que tenga buenas noches Hyung -Hice una reverencia y me voltee para irme.
-Igual tu Jimin, no te desveles mucho, mañana te toca abrir -Me grito y yo solo asentí con la cabeza, bien esta noche abría de tomármela con calma en cuestión al alcohol o mañana no podría estar bien para el trabajo.
Cuando salí vi a Jungkook de espaldas fumando, se veía muy atractivo, sin embargo tenía esa aura triste y solitaria, no sabía exactamente que lo tenía así aunque podía tener una vaga idea, no parecía un chico de relaciones, más bien parecía el tipo de persona que prefiere algo casual, sin embargo podría ser que estaba muy equivocado.
-Oh ya saliste, ven sígueme, no esta muy lejos de aquí.
Cuando llegamos vi el club, era un club nocturno era más ruidoso y estaba más lleno que el bar al que fui la semana pasada, las personas bailaban en el centro de la pista, había una barra al fondo, el ambiente era muy bueno, la gente parecía divertirse pero yo sabia muy bien que eso solo era un hechizo de una noche, lo había vivido antes y muchos al día siguiente tendrían que levantarse con resaca y devolviendo su estómago, sin embargo el mañana no importaba, solo el hoy, solo esa noche y como todas esas personas pensaba divertirme solo hoy sin pensar tanto en el mañana al fin y al cabo tenía una buena compañía que me necesitaba y solo hoy me dejaría llevar por la noche, por él.
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love (Kookmin)
FanfictionSerá que dos almas heridas puedan curarse? Jungkook es un artista en decadencia, con un pasado que lo atormenta. Jimin un bailarín que trata de superarse y salir de su oscuro pasado. -Jimin. - si? -quieres acompañarme esta noche? No quiero sentirme...