JungKook lo beso lento como si no hubiera prisa, y la verdad no la había, era como si el mundo se hubiera pausado aunque sea un minuto, se saborearon lento, disfrutando cada movimiento, deleitándose con cada roce de sus cuerpos, a pesar de estar desnudos bajo la lluvia no tenían frio, los labios de Jimin se abrieron para que la lengua de JungKook entrara y se llevara todo de él.
Los besos y toques se hicieron más exigentes, más húmedos, Jimin le agarraba del pecho como si se anclara, JungKook le agarraba la cintura con fuerza, las manos del pelinegro se desviaron al sur y agarro sus Glúteos con fuerza, sacando de Jimin un gemido, la mano del rubio también se movió agarrando sus miembros y empezando a masturbarlos de manera lenta, sacándole a ambos gemidos de placer, era algo surrealista todo, ellos bajo la lluvia, desnudos, dejándose llevar, sin importar nada, después de un tiempo, el rubio aumento la velocidad en sus manos y su agarre se hizo más fuerte, los dos terminaron en un gemido lastimero, la lluvia se llevo los vestigios de su pasión.
Se quedaron abrazados y con sus frentes pegadas respirando agitados, no dijeron nada, no había que decir, si bien los dos estaban rotos la verdad es que se sentían bien estando juntos como si realmente no importara nada, como si sus fantasmas se fueran por tan solo esos momentos, no entendían bien de donde venia ese sentimiento ni lo que significaba y ninguno de los dos estaba muy interesado en descubrirlo.
Se fueron a dentro de la cabina y a pesar de estar mojados se vistieron, la lluvia seguía, ya no era tan fuerte como a un inicio pero era constante y tupida, se quedaron viendo el como llovía, sin duda JungKook no volvería a ver la lluvia de igual manera, tal vez desde ese día empezaría a sentirse bien los días grises.
-Es una locura que sigamos encontrándonos no crees? -Le miro el rubio con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Es realmente algo loco, hoy no creí que sería una noche buena, pensé que necesitaría más alcohol y drogas para no sentirme mal, pero creo que tu me funcionaste mejor que cualquier droga, supongo que hasta ahora has sido un buen encuentro afortunado.
-Me alegra saber que te ayudo, a pesar de no estar seguro en que exactamente.
-Sabes lo esencial.
-Supongo, la lluvia es más ligera ahora, no creo que paré de llover.
-Cierto, creo que es mejor nos vayamos antes de que sea más tarde.
-Si, en la mañana tengo que abrir y realmente no estoy seguro de que este en buen estado, apenas si se me están pasando los efectos del alcohol y la droga que me diste.
-Abres el café en la mañana?
-Si, me toca, Jin llega más tarde.
-Ya, bueno me alegra que me hayas acompañado esta noche.
-Realmente no creo que haya sido lo mejor, creo que de cierta manera lo arruine.
-Si lo dices por lo de la chica en el bar, no importa, a pesar de que no sea como tu de buena persona, creo que hiciste bien, ayudaste a esa chica y por donde lo veas eso fue lo correcto de hacer -Realmente se sentía mala persona al pensar en que si no hubiera sido por la intervención de Jimin él no hubiera hecho nada por esa muchacha.
-Eso crees? en serio me sentí mal por esa chica, de cierta manera me vi en ella -El pelinegro no llego a entender del todo ese comentario, pero supo que había más de lo que dejaba ver.
-Si lo creo, hay que irnos antes de que se haga más tarde.
-Si, vamos.
JungKook llamo a un taxi para que los recogiera y los llevara a la casa del rubio, cuando llego no hablaron de nada dentro del vehículo, ni siquiera se veían, los dos iban perdidos en su mundo, pensando en la noche y todo lo que había pasado, para los dos era algo raro, ninguno había experimentado algo igual con nadie, pero había sido bueno, demasiado para que lo aceptaran, ya que a pesar de que se sintiera bien los dos sabían que no debían de pensar demasiado en algo que no llevaba a nada, solo era una noche.
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love (Kookmin)
FanficSerá que dos almas heridas puedan curarse? Jungkook es un artista en decadencia, con un pasado que lo atormenta. Jimin un bailarín que trata de superarse y salir de su oscuro pasado. -Jimin. - si? -quieres acompañarme esta noche? No quiero sentirme...