Tae estaba estresado el evento apenas estaba empezando y el ya sentía que se ahogaba, lo peor, no podía irse al haber llegado tarde su madre lo había reprendido y ahora había prometido quedarse hasta la que la fiesta acabará, lo que sin duda sería una tortura, la gente hablaba de banalidades, puras tonterías, negocios para hacerse más poderosos, lo de siempre.
Una chica bonita colgaba de su brazo pero el apenas y le tomaba importancia, su madre le había presentado varias chicas de familias importantes, normalmente el se negaba pero hoy su madre lo había obligado por su tardanza, tuvo que aceptar ya que no podía perderse el baile de su amigo, pensar en ello lo hizo sonreír, Jimin se veía tan libre en el escenario tan feliz que no pudo evitar sentirse celoso el también quería eso, pero justo ahora lo veía imposible.
Siempre se sentía mal agradecido por quejarse de su vida llena de privilegios, pero no podía sonreír cuando esa misma vida lo hacía infeliz como si fuera un prisionero, como una jaula de oro, atrapado sin poder ser libre y poder expresarse como él quería, cada vez se sentía menos él, no era que nunca hubiera Sido feliz, tenía sus momentos, viajar a diferentes lugares, tener un hogar, familia y comida era algo bueno, pero cumplir sus exigencias y expectativas era lo peor.
–Taehyung ven te quiero presentar al hijo del dueño de los hospitales Min, ven, es casi de tu edad, él es Min Yoongi, es estudiante de medicina pero seguro va a heredar el pues de director de su padre cierto?– el chico solo asintió, no dijo nada, se veía indiferente a la fiestas.
–bueno el es mi hijo, seguro se llevaran muy bien los dejo –la señora regreso a la mesa con las demás señoras con su movimiento pomposo.
–no pareces estarte divirtiendo –le dijo Tae al de pelo azabache.
–no lo hago, odio este tipo de eventos, pero bueno tú no pareces muy alegre tampoco –el más alto se sorprendió por su comentario no pensó haberlo estado haciendo tan mal.
–yo creí que lo estaba haciendo de mejor manera, se nota mucho? –Tae solía ser demasiado social, antes su manera de hacer amigos era demasiado ruidosa y alegré lo cual su madre lo reprendido y tuvo que cambiar sus modos y en sí su forma de ser, sin embargo aún era muy sociable, solo que ahora no se salía del marco refinado que su madre le enseño.
–no es así, solo soy muy observador, no hay nada interesante en estás fiestas lo que hizo que me diera curiosidad la forma en la que pareces sufrir en silencio, básicamente das sonrisas educadas y palabras medidas, pero luego pareces perdido, hace rato salió una sonrisa melancólica, no te preocupes la mayoría de está gente solo les importaba ellos mismos m, no hay más ahí, difícilmente se fijan en otra personas a menos que sea para juzgarlos y criticarlos, pero te vez tan bien que nadie te haría eso –era raro encontrar a alguien como él, en este ambiente era raro, no tenía tapujos para hablar mal de la forma de ser de esá gente.
–ya veo entonces debo de sentirme agradecido de ser común para estás personas – él le sonrió.
–bueno déjeme decir que yo no lo veo para nada común, es más te me haces muy interesante, la mayoría de está gente disfruta demostrando su poder y galantería, tu pareces más como un ave anhelante de volar en exterior, tu mente parece divagar en lugares mejores – Tae no entendía cómo es que podía entenderlo tan bien sin siquiera conocerlo.
–woo todo eso al solo observar, me empiezo a pensar que si soy muy transparente o tú eres demasiado inteligente para ver más allá en las personas –el más bajo nego con la cabeza.
–no es eso, me siento como tú, estos lugares, está gente, no es para mí, nací en una cuna de oro pero aún así jamás me sentí cómodo, ahora se supone que tengo que moldearme a su gusto y olvidarme de mi, como un tonto he accedido a ser su marioneta –su voz era firme pero su mirada tenía un brillo de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Can't help Falling In Love (Kookmin)
FanficSerá que dos almas heridas puedan curarse? Jungkook es un artista en decadencia, con un pasado que lo atormenta. Jimin un bailarín que trata de superarse y salir de su oscuro pasado. -Jimin. - si? -quieres acompañarme esta noche? No quiero sentirme...