Capítulo dedicado a SMR1019 💗💗
—Han Jisung por favor, necesito tu ayuda, de verdad. —Decía caminando detrás de él.
—Ya te dije que no Lee MinHo.
—Jisuuuuung. —Rogó sentándose a lado.
—No MinHo, no te voy a pasar la tarea, siempre es lo mismo.
—Entiéndeme Hannie, me quedé platicando con Nayeon ayer y se me olvidó por completo la tarea de ciencias.
—Que tal. —Levantó los brazos para después cruzarlos sin mirar a su mejor amigo.
—Sung... sabes que ese profe me trae a carrilla.
—¿Y yo te dije "quédate hablando todo el puto día con la culona del salón"? ¿Mmmm?
—Que va. —Bufó—. Solo es una tarea, ya no te pediré nada.
Jisung lo volteo a mirar. —Esta tarea era importante que la hicieras tu MinHo, tenías que redactar con tus propias palabras, él profe se dará cuenta de inmediato.
—Okey, gracias mejor amigo. —Se levantó y se fue a sentar atrás de Jisung.
Jisung se sentía mal pero los dos saldrían perdiendo y aparte estaba enojado por el motivo por el cual Lee no había hecho la tarea, pero claro que no lo iba a admitir ya que se supone que tenía que estar feliz porque por fin su mejor amigo había podido hablar con su crush.
Salieron al descanso y MinHo se fue sin Jisung.—Ash que más. —Rodó los ojos y salió.
Camino a comprarse un jugo y unas sabritas, vio a MinHo pero este lo ignoro, lo siguió y se encontró con que el muchacho estaba muy contentito con la señorita Nayeon.
Bufo y camino lejos de ahí, se sentó en unas de las bancas cercas de la cancha de fútbol.
Termino sus Sabritas y su jugo, saco su teléfono para jugar algo.—Hola. —Dijo alguien sentándose frente a él.
Jisung dió un brinquito por el susto. —Hyunjin me asustas. —Se tocó el pecho.
—Lo siento, no era mi intención. —Rió.
—No te preocupes. —Rió igual.
—Que raro que no estás con MinHo, recién lo ví con Nayeon y pensé que estabas también pero no. —Sonrió—. Al menos por fin te encuentro solo.
—Ah eso... pues se enojo conmigo porque no le pase la tarea de Ciencias pero tú sabes que no se podía...
—Claro claro, esa tarea la tenía que hacer él.
—Si... pero se enojo conmigo y ahora estoy solito... —Sonrió viendo al suelo—. Bueno tu estás ahora pero...
—Ese tonto verdad. —Sonrió—. Quiero decirte algo.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→groserías ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
FanficLee MinHo y Han Jisung son mejores amigos... unos muy groseros. ✨✨ HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻Instagram; ch...