Era un día frío, recién estaban llegando las lloviznas y el viento frío.
Jisung estaba acostado en el sofá esperando a que su novio llegará para irse a la prepa juntos.
No pasaron ni cinco minutos más cuando llegó y entro el pobre de MinHo temblando de frío, de inmediato Han lo abrazo y le dió un besito en los labios congelados del mayor.En realidad no era tanto el frío el que hacía afuera pero MinHo y Jisung eran muy fríolentos.
—Buenos días mi vida. —Dijo Lee.
—Buenos días bebé.
—Amor, te tengo una sorpresa. —Dijo sin soltarlo de la cintura con una sonrisa algo… traviesa en su rostro.
—¿Qué? —Dijo Jisung un tanto asustado por la cara de su novio—. Me está dando miedo…
MinHo soltó una risa y dejo de abrazar a Han para sacar algo de su mochila, se lo mostró a Jisung.
—¿Qué es eso? —Preguntó confundido.
—Pues…
MinHo lo saco de la bolsita y su pequeño novio se sonrojo más de lo que estaba, Lee estaba loco si pensaba que el usaría eso.
—Ni siquiera lo pienses Lee MinHo. —Dijo alejándose lentamente.
—Andale bebé. —Rió acercándose.
—No no y no. —Se cruzo de brazos abultado sus labios.
—Por favor bebé… —Lo abrazo de nuevo por la cintura—. Y le doy a mi niño lo que quiera. —Dijo seductoramente.
Jisung aún sonrojado miro a MinHo.
—¿Lo que quiera?
—Sip. —Asintió varias veces.
Jisung se lo pareció pensar bastante bien haciendo caras raras que le parecían bastante tiernas al contrario que no dudo en besar esos bonitos labios rojos.
—Bueno…
Lee festejo y lo tomo de la mano para caminar a la habitación de Jisung.
—No. —Lo paro antes de entrar—. Yo me lo pongo.
—Pero-
—No no, si entras terminaremos haciendo otra cosa y no iremos a la prepa así qué… —Estiro su mano para que le diera el vibrador.
Entro y se quedó pensando pero al último se lo puso con un poco de dificultad. Salió y miro a MinHo con el pequeño control.
—A ver… —Le aplanó.
—Mmmg. —Gimió agachándose.
—Uy no podré aguantar si te escucho gemir así.
—Cállate estúpida.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→groserías ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
FanficLee MinHo y Han Jisung son mejores amigos... unos muy groseros. ✨✨ HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻Instagram; ch...