-¡HAN ESTÚPIDO JISUNG! -Gritó MinHo desde la otra línea.
-¡PENDEJO POR QUE VERGAS GRITAS! -Habló, bueno grito, igual que su amigo.
-Nomás. -Dijo tranquilamente-. Estoy en una heladería, ¿Quieres algo?
-¿Vas a venir a mi casa?
-Si, obvio.
-¿Quién te invito?
-Mira Han quieres algo o no. -Habló irritado por todos los niños que estaban ahí y no se callaban.
-Bueno quiero... -Se puso a pensar unos segundos-. Una paleta de guayaba y una nieve de fresa y vainilla.
-Okey, ahorita llego a tu casa.
-Mmmj.
Cortaron la llamada y Han fue a avisarle a su madre de la llegada de MinHo. También fue a cambiarse de ropa ya que aún seguía con el uniforme escolar. Se colocó un pans negro y una playera de manga larga color rosa palo.
No tardó mucho MinHo en llegar, fueron a su habitación a comer las cosas que había llevado Lee.-Esta comenzando hacer más frío. -Dijo MinHo.
-Si, me gusta que haga frío pero no mucho.
-Como para estar abrazando a la guapota de Nayeon.
Jisung rodó los ojos riendo. Miraron un rato la televisión, luego se pusieron a cantar y a bailar.
-MinHo es puto~ -Cantó Han.
-Jisung está pendejo~ -También canto.
-MinHo tonto~
-Jisung estúpido~
-MinHo cara de perro sarnoso~
-Jisung baboso~
Los dos se miraron y comenzaron a 'pelear' lanzando almohadas y peluches.
Cuando se cansaron se tiraron en la cama, MinHo volteo y abrazo a Han.-Suéltame pendejo. -Dijo riendo un poco.
-Tengo frío~ -Dijo hablando como bebé.
-Y yo que.
-Tu siempre estás caliente.
Jisung rió y se paro, salió del cuarto y MinHo se quedó quejándose como niño chiquito.
Cuando regreso tenía en sus manos dos vasos con leche caliente con azúcar y un paquete de galletas.-Gracias Sung. -Sonrió y lo tomo.
-De nada.
Se pusieron a ver la televisión mientras bebían y comían.
-Hoy comimos mucho MinHo.
-Ya se, es tu culpa si me pongo gordo. -Rió.
-Pero ya lo estás.
-¡Jisung! -Se quejo.
-Cerdito. -Rió y dejo el vaso a un lado.
-Cállate.
-Puerquito. -Se burló.
MinHo se subió encima de él haciéndole cosquillas.
-¡Noooo! -Decía mientras se movía intentando quitar a su mejor amigo de encima-. ¡Yaaa! ¡Para! -Reía.
MinHo paro y Jisung le soltó un golpe en el brazo.
-¡Ahh! tonto. -Se quejo sobando la zona afectada.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→groserías ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
Fiksi PenggemarLee MinHo y Han Jisung son mejores amigos... unos muy groseros. ✨✨ HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻Instagram; ch...