Este capítulo está dedicado a Anaovilla55💗💗💗
—¡No me hables Lee!
—¡Tu tampoco me hables Han!
Los dos caminaban a paso rápido gritándose cosas.
Llegaron a la casa de Jisung y se sentaron muy separados, Jisung en el sofá individual y MinHo el el de tres personas. Los dos se encontraban con los brazos cruzados y con el ceño fruncido y bueno, de vez en cuando se miraban y se enseñaban la lengua o se sacaban el dedo del medio.¿Lo que había sucedido? Bueno, fueron a un restaurante a comer y la mesera le coqueteo a MinHo ¿Y que hizo MinHo? Al irse le guiño el ojo ¡Pero solo estaba jugando! Quería poner un poco celosito a su novio ¿Y que hizo Jisung? No le dijo nada pero al ir por la calle le sonrió muy coquetamente a un chico que también le correspondió la sonrisa y estuvo a punto de acercarse solo que Lee tomo de la mano a Jisung y lo jalo lejos.
—¿¡Que me miras!? —Reclamó Jisung.
—¿¡Tu que me ves!?
Se sacaron el dedo del medio al mismo tiempo que la señora Han y su hija mayor entraban con bolsas de ropa, se miraron las recién llegadas y fueron lentamente a la habitación de la mayor.
—¿Y que les pasa a esos dos?
—Quien sabe mamá, seguro se pelearon por alguna tontería.
—¿Debería de ir?
—¡No! Ellos se deben de resolver solitos.
Mientras Jisung se acercaba lentamente a su novio, se sentó a lado de él y se abrazo al brazo.
—Tu tuviste la culpa ¡Pero! Te perdono porque no quiero que estemos peleados ¿Ok?
MinHo se le quedó mirando aun con su carita de enojado.
—¿Tu me perdonas a mi?
—Si, di otra cosa y retiro lo dicho y me voy ahora mismo a España.
—Okey amor, gracias por perdonarme.
Jisung rodó los ojos y se separo de él.
—¿Me puedo quedar hoy?
—Si. —Sonrió y se paro del sofá.
—¿A dónde vas? —Preguntó curioso.
—Voy hacer algo de cenar, mientras ve a mi habitación.
MinHo asintió y se fue. Se sentí tan bien, de imaginaba que estaban casados.
—Ay dios, amo mucho a este hombre. —Dijo quitándose la ropa para ponerse la pijama.
Jisung regreso unos minutos más tarde con dos platos con salchicha con queso amarillo y dos vasos con refresco.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→groserías ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
FanficLee MinHo y Han Jisung son mejores amigos... unos muy groseros. ✨✨ HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻Instagram; ch...