De nuevo estaban en una clase súper aburrida, química.
-Han puto, hazme caso. -Dijo el castaño pegándole en la cabeza a su amigo que estaba sentado enfrente de él.
-Cállate baboso, me van a regañar otra vez por tu puta culpa.
-Jisung... -Seguía dándole golpes ahora en el brazo del peli-negro.
-Pon atención, después te estás quejando de que repruebas y apenas estamos en el primer año de preparatoria.
MinHo lo ignoro por completo y siguió hablando. -Dile a Nayeon que quiero besarla.
-Me dijo que le dabas asco, pendejo. -Dijo riendo mientras trataba de que MinHo lo le pegará.
-Otra vez tu Han Jisung. -Habló fuerte el maestro.
-¡Es MinHo!
-¡A qué no! -Se defendió.
-Los dos se quedan después de clases, ya saben que tienen que hacer.
-Que te jodan MinHo. -Dijo ya enojado Han ignorando lo por toda la clase.
Ya no había absolutamente nadie en el salón de clases, bueno, solo MinHo y Jisung que se tuvieron que quedar a limpiar.-Jisung.
El nombrado seguía ignorando al castaño, estaba enojado porque sabía que tenía que llegar temprano a casa ya que su hermana mayor llegaría de España.
-Jisung por favor, hazme caso. -Dijo bufando e intentando acercarse a su mejor amigo.
-Te dije que hoy tenía que llegar temprano a casa estúpido, sabías que mi hermana hoy llegaría. -Siguió barriendo.
-Perdón. -Fue lo único que dijo.
Después de que terminaron de limpiar todo, Han tomo si mochila y salió dejando atrás a su compañero.
-Si mamá, si, ya voy. -Decía con su teléfono en la oreja-. Llegaré pronto.
-¿Si vendrá MinHo?
-No, no creo.
MinHo iba detrás de él sin hacer ruido, Jisung corto la llamada y guardo su celular en la bolsa de su pantalón.
-Ji...
-Cállate, nos vemos luego. -Camino más rápido.
-¡Hey! Dijiste que hoy iría a tu casa. -Corrió detrás de él-. Incluso traje ropa. -Señalo su mochila.
-Pues ya cambié de opinión.
MinHo lo alcanzó y rodeo su cuello con su brazo.
-Ya pendejo. -Jisung intento safarse del agarre.
-Ya tu pendejo, quiero ver qué me trajo tu hermana. -Sonrió.
-Nisiquiera te conoce idiota. -Rió.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→groserías ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
Fiksi PenggemarLee MinHo y Han Jisung son mejores amigos... unos muy groseros. ✨✨ HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻Instagram; ch...