✨¹⁶.

6.6K 739 1.4K
                                    

Habían pasado ya tres días desde la ruptura de HyunJin y Jisung. El ojiverde se la había pasado pensando en muchas cosas que hacía creer a MinHo que estaba muy triste, era un tanto cierto pero no del todo.

—¿Sigues triste? —Preguntó MinHo a su mejor amigo que veía su celular.

—No, no estoy triste MinHo. —Respondió.

—Es que desde que terminaste con Hwang estás muy distraído.

MinHo de comenzaba a sentir mal, quizás no había sido buena idea intervenir para que JeongIn y HyunJin hablarán.

—Es solo que… e estado pensando en…

Jisung no pudo terminar de hablar ya que su madre les llamo desde el piso de abajo para que fueran a comer.

Los dos chicos bajaron y se sentaron para comenzar a comer junto a la señora Han y Sana.
La comida transcurrió normal, no eran mucho de hablar y cuando terminaron MinHo y Jisung volvieron a la había del último mencionado.

El mayor propuso ver una película para que Jisung dejará de pensar en Hwang, según el.

—¿Dónde tienes los dulces?

—En ese cajón. —Apuntó a un mueble dónde había tres cajones.

MinHo iba abrir el último pero el grito de su mejor amigo lo detuvo.

—¡Ese no! —Carraspeó y volvió a sentarse ya que se había levantado de la cama—. El del medio.

MinHo frunció el ceño pero como era MinHo el quería ver lo que había y abrió el cajón último ignorando a Han.

—Oh por dios. —Exclamó con una sonrisa de burla al ver el vibrador que tenía en sus manos—. ¿Por qué no me habías dicho que tenías esto? —Preguntó riendo apartando a Jisung que se lo quería quitar.

—¡Lee MinHo deja eso! —Gritó avergonzado.

—¿Lo has usado? —Preguntó abriendo el empaque.

—¡No! M-mi hermana me lo regaló, p-pero obviamente que no lo e usado, solo lo guarde para no despreciarse lo y ya. —Habló avergonzado.

MinHo de pronto se comenzó a sentir caliente.

¿Y si lo usamos juntos?

Quiso preguntar pero rápidamente volvió su poca cordura que tenía y volvió a la cama guardando el objeto en dónde antes estaba.

Jisung seguía completamente rojo y solo puso la película cruzándose de brazos mientras que Lee seguía riendo y diciendo cosas que avergonzaban más a Jisung.

—Ya cállate estúpido idiota.

La película siguió y MinHo dejo de molestar a Jisung prestando atención a la televisión.
Cuando acabo Jisung se levantó para salir por agua pero MinHo corrió a la puerta y puso el seguro apartando a Han de ahí y lanzandolo a la cama y cayó sentado.

—¿Qué traes pendejo? —Dijo Jisung confundió por la situación.

—Pendejo me traes.

—¿Pero qué mierda?

MinHo lo beso.
Jisung abrió sus ojitos en sorpresa.
MinHo lo tomo de la cintura.
Jisung lo aparto.

—¡Eres un idiota!

—¿Qué?

—No me hables. —Dijo mirando a otro lado y cruzando sus brazos.

—Jisung yo…

。˚༷ 。˚༷→groserías ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora