Dedicado especialmente a X_cb97_X ❣️❣️, espero te guste y si no te gusta lloro.
Halloween había llegado.
Los 8 chicos estaban en la casa de MinHo, arreglándose para dentro de dos horas irse a la fiesta a la casa embrujada, pero Jisung, JeongIn y Felix no sabían eso, no era necesario.Seungmin, el primo de Changbin, les había invitado allí y todos habían estado de acuerdo.
Al principio Jisung estuvo a punto de cerrarle la puerta en la cara al pobre de JeongIn y HyunJin pero MinHo detuvo eso así que Jisung estuvo enojado con él y se la paso como perro regañado todo el rato.
—¡Vámonos chicos!
Gritó Chan saliendo de la casa con los demás siguiéndolo.
Entraron a la camioneta y Changbin empezó a conducir hasta la casa donde se realizaría la fiesta de disfraces.MinHo iba acariciando la pierna de un enojado Jisung ya que le había tocado ir a un lado de JeongIn, cuánta maldad había en Felix que prefirió ir a un lado de Chris que a lado de él.
—Ya bebé. —Susurro Lee en su oído.
Jisung solo asintió mirando por la ventana, error, ahí estaba la cara de JeongIn.
Resopló y miro mejor a su novio que le sonrió, ¿Que tanto sonreía? ¿Cómo es que respiraba tan tranquilo? Pff.Llegaron por fin a la dichosa casa que Jisung apenas vio y se arrepintió de no preguntar bien sobre la fiesta.
—Ni crean que yo entraré a esa casa ¡Está embrujada!
—Yo menos. —Dijo Felix escondiéndose detrás de Changbin.
—Uff ¡Quiero entrar!. —Dijo JeongIn emocionado.
Jisung lo miro y volvió a mirar la casa.
—Bueno si entraré, no es para tanto.
Resopló y empezó a caminar dentro, los demás se miraron entre sí, MinHo se encogió de hombros y lo siguió de cerca tomando su mano.
—Si quieres nos podemos ir amor.
—Soy un hombre maduro Lee, se superar esto.
MinHo suspiro tratando de retener su risa ya que Jisung estaba agarrándose fuerte de su brazo, pero claro, Han decía no estar asustado.
—¡Channie hyung no me deje atrás! —Gritó Lix haciendo pucheros.
—Yo estoy aquí. —Dijo Seo parándose a un lado de su novio que grito por el susto.
—Ah Changbin hyung, me asustas.
Felix tomo de la mano a sus dos novio y camino tranquilo sonriéndole a la gente y saludando a los que conocía.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→groserías ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
FanfictionLee MinHo y Han Jisung son mejores amigos... unos muy groseros. ✨✨ HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻Instagram; ch...