—¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMORCITO! —Gritó Han por el celular.
Eran las 12 en punto y Jisung le marco a su novio para desearle un feliz cumpleaños.
—Ah Hannie casi me da un infarto. —Se quejo adormilado.
Jisung rió y cortó la llamada para dejar dormir a su MinHo.
En la mañana del 24 de octubre Han ya estaba listo y arreglado para ir a la casa de Lee que ya lo estaba esperando, tomo el regalo que le daría y su hermana lo fue a dejar.
Llegó y entro abrazando a MinHo que lo recibió contento con una sonrisa en su rostro.
—Feliz cumpleañoooooos.
—Igualmente.
Jisung lo miro mal riéndose.
—Idiota.
Le entrego el regalo y MinHo no tardó nada en abrirlo encontrándose con un retrato de ellos dos juntos, unos aretes que el quería de hace tiempo y una casaca de cuero, unos dulces y cartitas que más tarde iba a leer.
—Gracias mi amor.
Le dió un piquito y se fueron al parque de diversiones dónde MinHo había querido ir, ahí se encontrarían con los demás.
Iban tomados de la mano cuando alguien llegó por detrás y abrazo a MinHo y asustó a los dos.
—Feliz cumple años MinHo. —Dijo Chan sonriendo.
—Ah tonto, nos asustaste. —Dijo Lee viendo que su novio tenía su manita en el pecho.
Felix y Changbin también lo felicitaron.
—¿Nos vamos?
—Hannie yo… bueno… —Lee mayor jugo con sus dedos mientras que Han lo miraba expectante al igual que los demás—. Invitetambienajeonginytalvezahyunjin. —Habló rápido pero todos le entendieron.
Jisung se rascó la nuca viendo a otro lado.
—morcito… —Estiró su mano para tomar la de su novio y puso un pucherito—. Bebé…
—Esta bien. —Sonrió un poco y se acercó más a él.
Esperaron un rato más y llegaron los otro dos, el ambiente se puso un tanto incómodo así que MinHo propuso que empezarán a caminar.
—No lo abraces. —Le susurro el ojiverde a su novio.
—No lo abrace.
—Si lo hiciste.
—Es porque me felicitó.
—Entonces no lo mires.
—No lo estoy mirando.
—Eh chicos. —Habló Bang viendo a los dos—. Sigan que la fila se retrasa.
Jisung y MinHo se miraron avergonzados y siguieron caminando.
—Por tu culpa estamos retrasando la fila. —Dijo Han.
—¿Mi culpa? Es la tuya.
—Ash ya. —Se quejo y sonrojado beso la mejilla de Lee.
—Amor no me puedo quedar en tu casa. —Dijo por décima vez Jisung.—Pero--
—Otro día ¿Si?
MinHo negó con carita de perro mojado acariciando la mano de Jisung.
—Mañana tengo que acompañar a mi hermana a no se donde y si no voy se va a enojar.
—Yo también me voy a enojar entonces.
Jisung suspiro y se acercó a abrazar a MinHo por los hombros y rápidamente Lee puso sus manos alrededor de la cintura del contrario.
—Nos vemos mañana.
—Noooo. —Seguía negando y sin soltar a Han.
—Si, ya suéltame.
—No quiero.
MinHo termino cargando a Han y se fue a sentar en el sofá.
—Amor ya porque me voy a enojar. —Dijo serio.
—Esta bien Sungie. —Se rindió haciendo un puchero.
Jisung sonrió y le dió un beso, llamo a su mamá para que pasara por el.
—Espero que se tarde mucho.
Dicho eso sonrió y sentó a su novio en el para comenzar a besarse tranquilamente.
—MinHo amor, tu mamá puede bajar. —Habló en un susurro.
—Ya se durmió.
Siguieron besandose en la sala con todas las luces apagadas, eran besos tranquilos, relajados y sin ninguna otra intención, bueno de parte de Jisung solo era disfrutar ese momento.
—No me vas a quitar la camisa Lee. —Dijo riendo.
MinHo lo ignoro y siguió tocando lo por debajo de la recién mencionada.
En un rato después llegó la mamá de Han así que se tuvieron que despedir.
JAJAJAJA creí que si lo había subido ayer, una disculpa :(
Escrito el sábado 24 de octubre del 2020.
Publicado el domingo 25 de octubre del 2020.
ESTÁS LEYENDO
。˚༷ 。˚༷→groserías ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・
Fiksi PenggemarLee MinHo y Han Jisung son mejores amigos... unos muy groseros. ✨✨ HUMOR NEGRO, COSAS EXPLÍCITAS y/o SITUACIONES SENSIBLES que puede ofender o incomodar a muchxs, así que es tu responsabilidad si decides leer. 🌻Instagram; yzmn.bkg 🌻Instagram; ch...