✨¹⁸.

7.2K 736 962
                                    

—Hannie amor de mi vida, mi niño bello que tanto amo con todo mi corazón. —Llego diciendo MinHo apenas y entro a salón y vio a su novio.

Jisung frunció el ceño con su cara completamente roja, se volteo para evitar todas esas miradas y más la de HyunJin.

—Bebé. —Dijo sonriendo y depositando un beso en la mejilla sonrojada del menor.

—¿Por qué dices todas esas cosas enfrente de todos? —Dijo un tanto avergonzado.

—¿Te molesta? —Habló con un tono de voz triste.

—Sabes que no me gusta que toda la gente esté de metiche.

—Entonces si te molesta. —Dijo serio/triste.

—No Honnie, no es eso. —Se apresuro a decir tomando las manitas de su novio.

—Dime y desaparezco de tu vida siempre, me lanzo de un puente. —Dramatizo llorando falsamente.

—Ya MinHo. —Dijo avergonzado tratando de que su novio ya no hiciera escándalo.

—¿MinHo?

—Así te llamas.

—No, no me llamo MinHo, para ti me llamo amor.

Jisung suspiro e iba hablar pero su profesor de geometría entro y literalmente se sintió aliviado porque empezó a hablar y MinHo tuvo que poner atención.

A la hora del descanso salieron juntos y lentamente MinHo se acercó a su cara y lo beso frente a todos.

—Maldito Lee MinHo. —Dijo y comenzó a correr atrás del mencionado que se iba riendo.

Cuando llegaron a un lugar vacío MinHo paro de correr y sintió el golpe en la cabeza que le metió Han.

—¡Hannie! —Lloriqueo sobando la zona afectada.

—¡La profe nos vió idiota!

—Que tiene, para que sepa que eres mío.

Jisung se sonrojo y se giró a otro lado.

—No soy tuyo.

—Si eres.

—Mmmm. —Camino y MinHo lo siguió.

—Mi amor hoy mamá no estará en casa ¿Quieres ir?

—A-ah no se, mejor vallamos a la mía.

—Pero en la tuya está tu mamá y hermana, quiero estar solo contigo.

—¿Para? —Rió nervioso.

—Para lo que sea que quieras hacer. —Dijo con voz 'seductora'.

—¿Y si mejor salimos al parque? —Dijo con una sonrisita.

MinHo pareció pensárselo un rato y asintió sonriendo.

—Esta bien bebé.

—Esta bien bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
。˚༷ 。˚༷→groserías ꒰───🌦️·ٜ۬・ 𝐦𝐢𝐧𝐬𝐮𝐧𝐠 ·ٜ۬・   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora