Narra Rubius
Múltiples gritos lograron despertarme, abrí un poco mis ojos y recordé que ahora estaba con Vegetta, al instante sonreí y me abrace a las sabanas al notar que mi sueño se hizo realidad, iba a seguir acostado, pero los gritos continuaron, yo me senté en la cama, me iba a parar pero un horrible dolor me golpeo. Me iba a rendir pero los gritos comenzaron a aumentar, con un poco de dolor me enrolle en las sabanas y me pare.
-MIS HUEVOS! -grito Vegetta tapando la entrada, Luzu iba a gritar pero al instante me adelante.
-paren los dos!. -grite casi corriendo, aunque por culpa del dolor me caí, por suerte no toque el suelo ya que Vegetta me tomo cargándome.
-que haces aquí Ozito?!, te puedes lastimar, mejor vuelve a la cama y descansa. -dijo dejándome un beso en la mejilla y tapándome más con las sabanas, al instante lo abrace.
-escuche gritos y me preocupe. -dije mirando a Luzu este escribiendo por el celular. -...además Luzu está aquí...no quiero ir a la cárcel...-hable en un susurro pero Luzu me escucho.
-Vegetta, no otra vez, te lo pido. -dijo guardando el celular, al instante mi Vege gruño.
-sobre mi cadáver Luzu. -dijo cerrándole la puerta y caminando a la habitación.
-no seas así Vege, devuélvete y ábrele a Mami Luzu. -dije mientras él me acostaba en la cama.
-primero eres tú. -al instante me sonroje. -...quieres comer algo?, sientes mucho dolor?.
-...estoy bien, solo quiero saber si Luzu venia para meterme en la cárcel...-él rio confiado, eso hizo que no me preocupara tanto.
-no te preocupes Ozito, mejor descansa, tu jamás volverás a esa horrible celda. -dejo un beso en mi frente para después pararse. -te amo.
Yo me sonroje y me tape con las sabanas, él rio una vez más y después salió de la habitación, yo trate de calmar mi acelerado corazón y en eso volví a sentir sueño, así que con total confianza comencé a relajarme en la cama...
Narra Vegetta
Cuando note que mi osito ya se había quedado dormido, lo deje en la habitación y volví donde había dejado a Luzu, pero al llegar tenia compañía...
-Vegetta, tu más que nadie sabes que él tiene que pagar. -hablo Auron, yo solo bufe.
-justo ahora estoy siendo más feliz de lo que puedo imaginar, no puedo dejar que se lo lleven, tengo que estar con él, tengo que devolverle todo y más, solo quiero hacerlo feliz, quiero que no se arrepienta de aceptarme. -dije con mi ceño fruncido, así me toque gritar no dejare que se lo lleven.
-entendemos todo Vegettita, pero en serio tiene que pa...-al instante lo mire enojado.
-MIS HUEVOS!. -grite haciéndolo callar, Luzu ya muy enojado se acercó a Auron.
-AURON POR LO QUE MÁS QUEIRAS, HAY UNA FORMA DE NO ARRESTARLO?!. -hablo suplicante mientras tomaba del brazo a Auron.
-ya tranquilos, hay una forma pero no es muy económica. -al instante lo mire con una sonrisa.
-dime ya la cantidad. -Luzu al instante sonrió.
-64 Karmas de Plata, 32 Karmas de Oro, 5 bloques de Diamante y 2 bloques de Esmeralda. -al instante asentí y entre a mi mansión.
Corrí a la guarida de Lobo Nocturno, al llegar comencé a buscar entre mis cofres, gracias a todo este tiempo que he estado robando tengo de sobra, coge lo acordado y subí, me acerque a Auron y le entregue todo.
ESTÁS LEYENDO
El Color De Mi Vida [Rubegetta] Parte 2
Fiksi PenggemarDesdé que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, no he podido dejar de protegerte, fui un tontito al no darme cuenta que tu eras él verdadero amor de mi vida, ahora seré yo él que te enamore, porque me di cuenta que te necesito, tu eres él ún...