бомба 💣+0

5.7K 368 153
                                    

Era la hora del almuerzo en la escuela primaria elmore, todos los estudiantes ya se encontraban fuera de sus aulas, dispersos en todo el instituto escolar, se veían muchos estudiantes en cada pasillo de la escuela, hablaban en grupos y algunos estaban totalmente solos.
De entre todos los murmullos, empezaron a escucharse unos gritos desesperados que advertían la llegada de un objetó volador posiblemente peligroso. La atención habia sido puesta a ese par de hermanos que corrían tras una pelota de Tenis que se les habia salido de las manos.

- CUIDADOOOO! - Gritaba El mas chaparro de los hermanos

- ¡Háganse un lado, esto puede ser mortal!

La mayoria conocían a este par de niños, que corrían con intenciones de atrapar aquel objeto volador, no tenían muy buena fama, Pues eran considerados prácticamente niños que ocasionan problemas constantemente. Así que verlos causar mas problemas no era extraño, pero si se considero de alto riesgo.
Los que no los conocían sólo se quedaban admirando la rareza de estos chicos, que sin pensar que dirían los adultos de sus acciones, gritaban por los pasillos advirtiendo de un posible golpe fuerte.

- Quienes son?- preguntaron algunos de los estudiantes nuevos, pero nadie les respondió, haciendo este asunto mas complicado de entender para ellos.

- CUIDADO!, CUIDADO!- seguía gritando el chico de rizos, estos brincaban a cada paso que daba el apresurado, estaba sudando frío de pensar en la posible sanción que se le aplicaría.

- Cuidado Peny!, se que me amas, por eso no quiero que te golpees con la pelota y pierdas la memoria!- exclamó el chico de cabello azul mientras advertia a la chica que le gustaba deteniendose a tomar sus manos.

- que?- cuestionó la muchacha dandole una sonrisa burlona pero serena

- no dije nadaaaa - respondió el chico avergonzado mientras se alejaba retomando a seguir el mismo objetivo que su hermano.

entre todo eso escándalo, habían atraído muchas atenciones y muchas miradas de desaprobación por el nuevo suceso de ambos chicos, Darwin comenzaba a sentirse avergonzado de sentir todas esas miradas, se suponía que no tenía que dejarse llevar por las tonterias de su hermano mayor, y aún asi, seguia haciendolo.

- Darwin ya estas mas adelantado que la pelota!- Aviso Gumball a su hermano que no se había dado cuenta de este detalle por andar en sus pensamientos.

- LA TENGO, LA TENGO! - el morenito se apresuró a colocarse delante de la pelota, preparandose para atraparla, sin considerar que la pelota se lo llevaría volando muchos mas metros de distancia de donde la había atrapado.

Fue la mirada de Gumball la que nos había informado de la tragedia que sucedió en cuando Darwin fue detenido por alguien que se atravesaba sin enterarse del problema que habian causado. El morenito tenía los ojos cerrados, había visto el posible impactó con la pared, que del miedo cerró ambos ojos, haciendo imposible ver lo que sucedió en el impacto.

Confundido por no sentir mas dolor del que se imaginó, comenzo abrir un sólo ojo, dandose cuenta que estaba a pocos sentimetros de la pared, se sentía como una caída normal, así que dio un gran suspiro y sin mirar abajo, volteo a ver a su hermano que llego corriendo lo mas rápido que pudo.

- atrape la pelota - Gumball olvido por un minuto que su hermano había caído enzima de un estudiante, acercandose a el con una sonrisa triunfante, le quito la pelota de las manos.

- Bien hecho viejo!, pero....

-pero?

Gumball lo miro con sorpresa - No te das cuenta?- preguntó finalmente señalando los pies del desafortunado.

- OH! POR TODOS LOS CIELOS! - Exclamó Darwin mirando el rostro apagado del chico bajo el, pronto sintió como toda la sangre se le iba a la cabeza al ver quien era, miro su respectivo cabello plateado, y su Mechero sobresaliente de su cabellera, [no puede ser cierto ] pensaba el morenito quedando mudo en el momento que su hermano dijo el nombre de aquel que Darwin no podia pronunciar.

- Julius Oppenheimmer Jr...

Todos los estudiantes que habían estado cerca de ese impacto, se acercaron con intenciones de ver que fue ese escándalo, el miedo los invadió, no podían creer que estos chicos sin haberlo querido se metieron con el lider de la pandilla mas cruel de la institución.
los rodearon con comentarios que Darwin escuchaba perfectamente y Gumball intentaba ignorar para no entrar en pánico.

-pobre chico, seguro se muere hoy. -

[Vamos...se supone que ustedes ya eran amigos, no tienes nada que temer Darwin ] se decía el chico de ojos color miel mientras se calmaba cada vez mas. Colocó sus manos temblorosas en el pecho del mayor, he intento quitarse de enzima rapido, pero antes de que pudiera actuar, los ojos de el chico inconciente se abrieron despacio.

- Ugh?.- Julius no se había esperado lo que sucedió, el había estado discutiendo en ese momento con Debbie, y mientras se alejaba de la muchacha con rabia, sintió como todo ese enojo se le fue arrebatado al ver todo su panoraba oscurecido. - pero que mierda?- preguntó al notar entre su vista borrosa, la silueta de lo que parecía ser un chico sobre el, que al verlo reaccionar dio un pequeño salto de impresión.

Darwin se había quedado Helado, igual a un animal pequeño que estaba siendo asechado por un animal mas grande que el. [ no parece molesto ] penso Darwin, pero la realidad era otra, Julius apenas se estaba recobrando del golpe que se le fue dado, sintiéndose confundido por la situación, se estaba desesperado por el como se sentía su cuerpo, como si lo hubieran anestesiado.

- QUE ESTA PASANDO AQUI!?- preguntó El director Brown pasando entre todos los estudiantes que rodearon a los tres chicos involucrados.

- Director Brown!- llamo sorprendido Gumball al ver a ese hombre de mucho pelo acercarse a ellos.

- Chicos....

- podemos explicarlo!- exclamó el de cabellos azules mientras intentaba hacer entrar en razón al mayor.

- nada de eso!, LOS TRES SE VAN A DETENCIÓN!-

Darwin al escuchar la sentencia, se levanto en rotundo de Julius y se acercó al director con la mirada triste

- pero Julius no tiene la culpa de lo ocirrido, sólo somos Mi hermano y yo, nosotros, el solo se atravesó en el momento no adecuado

El director negó - el también se va, estuvo presenté en el momento, lo siento chicos, pero quizá de esa forma aprendan a no causar mas problemas

- pero....

El director hizo una mirada de superioridad a el morenito, haciendo que Darwin se tragara sus insistencias de un trago pesado, Gumball sólo observó como su hermano miraba el hombre mayor comenzar a caminar hacia detención.

Julius se paró  y con trabajo se mantuvo de pie, miro a ambos chicos y fruncío el ceño.

- Ustedes..... - murmuró, no dijo nada mas y comenzo a seguir a el directo, respirando con dificultad por el fuerte golpe que le proporcionó Darwin.

- lo siento...- susurro el moreno.



















Abominación con Patas (Bomwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora