Julius Podía escuchar el latir del corazón ajeno, cada bombeo daba un ligero golpeteo a su propio pecho, su órgano vital respondía al otro con un bombeo de sangre mas acelerado que el de Darwin, respiro con dificultad y se apartó de el mas pequeño. Esos momentos sólo suceden una vez, o dos, o tres, pero el sentimiento que refleja es diferente, el se sentía mal por no saber como manejar esta situación coreectamente, nisiquiera sabía cuál era la razón del que su corazón latiera tanto, quizá tenia que ver con el sentimiento de querer cuidar a alguíen como Darwin.
- es Gumball - comentó Darwin mirando al suelo, su rostro demostraba una gran carga en el chico, muchas cosas que había estado aguantando y querían salir a flote- es extraño la manera en que estan sucediendo las cosas, no quiero contarle lo que me sucede, hay veces que es necesario y otras que no, ¿porqué contarle?, también, quisiera poder pasar mas tiempo con alguien que no sea mi hermano, no lo intérpretes mal, yo amo a mi hermano, pero aveces quiero poder hacer algo que el no este enterado, así como el, con Peny, o cuando sale con Tobías y ese chico estraño de piel rosada y cabellera rubia.
Julius tenía la idea de que el menor no hablaría si no lo estimulaba para hacerlo, pero un abrazo había bastado para hacerlo hablar sin callar y guardarse nada. Quedó sorprendido por sus palabras, no sabía que decirle, [Enano me estas metiendo en serios problemas de nuevo, y nisiquiera estas enterado!]
- Julius?
-Lo siento, pero lo que tu tienes es algo que es jodidamente fácil, no entiendo porque no has dicho lo que sientes al tonto de tu hermano, no creo que un " no quiero pasar el jodido rato contigo" o un " nesesitamos buscar a otras personas por un maldito un tiempo " sea algo que dañe a la gente.
La expresión de Darwin cambió, parecía que lo habia sacado de onda, sus palabras habían resultado duras para el, quiza Julius era mas fácil de tratar con la gente, demasiado, pero Darwin es más de aguantarse la incomodidad para que el otro este agusto, aunque el se muera sin saber qué cómo y cuándo actuar.
- no hare eso Julius, puedo herir sus sentimientos
- sus sentimientos?, y que hay de tus malditos sentimientos!? Los tuyos!
T U Y O S!Darwin tragó pesado y levanto sus hombros, poco a poco comenzaban aparecer muchas preguntas, [ ¿porqué me resulta tan difícil?]. Julius puso sus manos en los hombros de Darwin, y suaviso su nivel de voz.
- escuchame Pez, tienes que quejarte, cuando hay que quejarte - el asintió, pero aun no entendía como haría eso, la oacuridad poco a poco comenzaba a notarse y el cielo se fue tornando de un azul fuerte. Darwin desvió la mirada al parque y suspiro cansado.
- es hora de que vuelva a casa - comentó
- Vamos - respondió Julius poniéndose de pie, para despues extenderle la mano al mas bajo, quien la acepto y se levanto.
- nos vemos!- Se expresó Darwin ,Julius no noto la cercanía que el otro estaba acortando entre ellos, y se estremeció al sentir los labios del otro sobre su mejilla izquierda, Darwin sonrió y despues salió corriendo en dirección a su casa, que estaba maso menos lejos. Julius se quedo parado allí unos minutos mas, sentía esto como un Dejavu, sin el beso.
El moreno seguía corriendo a su casa, las luces estaban encendidas y por los dos carros estacionados se podía decir que ambos padres se encontraban dentro de la casa, aunque es normal, ninguno llegaba hasta tarde, y uno de ellos nisiquiera trabaja. Bajo la velocidad una vez estuvo cerca / se asomó por la ventana, [¿está vacía?] pensó, no era posible, las luces encendidas y loa coches decían que debían estar dentro, volvió a la vuelta y giró el picaporte, la puerta se abrió rápido y se encontró con Nicole y Richards mirándolo con molestia, o almenod Nicole, Richards no era capaz de formar bien el semblante serio.
- Oh!, Hola señora mamá, Señor Papá... - Saludo Darwin sin moverse en la entrada.
- ¿Dónde estabas?!- Preguntó Nicole.
- Yo, estaba en el parqué con Julius y Banana Joe. - respondió asintiendo a su propia respuesta, era cierto despues de todo.
- y porque volviste a esta hora?- preguntó Richards, Darwin miró el cielo una ultima vez y entró a la casa para cerrar la puerta detras de el. - Estaba platicando bastante bien con Julius, que perdí la noción del tiempo.
- no estaba Gumball contigo? - Darwin negó, y busco con su mirada al peli azul por la casa, pero parecía no encontrarse por ninguna parte.
- el no ha llegado - Dijo Nicole a regañadientes - y no se porque siento que su excusa va hacer que se perdió camino a casa.
- esa es su excusa que más funciona - respondió Darwin destapando la cara falsa de su hermano a sus padres con sus palabras - ninguna otra le funciona tanto como esa, por eso la dice mucho, ya esta pensando en una nueva, porque esta viendo que se repite bastante, y creó que esta nueva es: se me paso el camión y me baje cuadras después.
Justo cuando Darwin terminó de hablar, la puerta se abrió detras de el, y entró Gumball mirando a sus padres.
- Gomball...- dijo Richard logrando dominsr el semblante serio a medias.
- Lo siento Papá y mamá, lo que pasa es que el camión en el que me subi para venir no me escucho y se detuvo cuadras despues y tuve que regresar caminando.....
Ambos padres voltearon a ver a Darwin, Gumball confundido se acercó a Darwin, pero este no hizo ningun movimiento, estaba enojado con Gumball.
- Estan castigados jovencitos!, los quiero en su habitación y no bajaran hasta que se los diga!
- Entonces no iremos a la escuela? - pregunto Gumball incluyendo a Darwin en su pregunta, cosa que lo hizo gruñir bajo, intentaba no prestar atención a ese sentimiento pero era imposible no hacerlo cuando podrían meterte en muchos preblemas por sólo incluir tu nombre.
-no dije eso. Y claro que van a ir.
Darwin no hizo ninguna pregunta o ruido, sólo subió las escaleras hacía la habitación que compartía con el peli azul, se metió y se subió a la cama de arriba, se recortó y cerró sus ojos intentando dormir, no estaba de Humor, sólo quería permanecer en ese lugar preciado en el que sólo de noche lograba entrar a sus aposentos.
- Hey Darwin!- llamo Gumball desde abajo, miraba como el otro le daba la espalda, parecia ya haberse dormido, pero el peli azul sabía que no era así. - Darwin!, Viejo, estas dormido?- insistió, Darwin negó a su pregunta y siguió con los ojos cerrados.
- Acabas de moverte, si estas despierto!
-soy sonámbulo. - contestó el otro
- y ahora hablaste, es obvio que no estas dormido - Darwin soltó un gran suspiro y se giró a ver a su hermano. - Intento dormir, puedes por favor guardar silencio e imitar mi acción para poder dormir tranquilo?
Gumball vio como Darwin volvia a darle la espalda, se estaba sintiendo rechazado por su mejor amigo, su hermano, la única persona que era capaz de seguirlo aunque eso significaran problemas.
- No me vas a preguntar que hice el dia de hoy?-
Darwin negó.
- entonces... Como te fue a ti?, que hiciste sin mi?-
Darwin ya no respondió, se estaba quedando dormido finalmente, podía sentirse descansar, aún cuando Gomball no dejaba de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Abominación con Patas (Bomwin)
FanfictionEra un lindo chico, amable, torpe, un idiota que caminaba a saltos con una sonrisa siempre en su rostro. nunca creí volverme a topar con el por la diferencia de edad y grado, pero ahora que lo tengo de frente, me dan ganas de apartarlo. Quiero que n...