El día transcurrió como normalmente hacia, si mas bien Darwin se había enfadado con Gumball, este lo perdono a la mañana siguiente, quería mucho a su hermano y el lo sabia perfectamente.
Ahora ambos chicos se encontraban en clase realizando uno de los trabajos que la maestra simian les aplicaba a todos sus alumnos.- Pss... Darwin - llamaba Gumball a su hermano esperando que le respondiera con anticipación, Darwin lo miro de reojo e hizo la seña de que guardara silencio, ahorita estaba contestando las preguntas y al aparecer le estaba yendo bastante bien como para distraerse y olvidar por completo el resultado de la pregunta que tenía que resolver.
- Hey Darwin - volvió a llamar Gumball intentando atraer la atención una vez más de su hermano.
- Gumball por favor - pidió Darwin en susurro para que sólo el otro escuchara
- Viejo, en serio Mira esto - volví a insistir.
Darwin terminado de contestar la pregunta, la leyó una vez más y cuando estuvo totalmente seguro de estar correctamente bien el resultado giró su vista y atención a Gumball, que lo esperaba con toda la cara cubierta con cinta y lápices de colores.
- Oh!, Gumball Jajajaja - se rió junto con Gumball. La maestra simian estuvo checando el comportamiento de ambos chicos por unos minutos, al ver que no se detenían golpeó firmemente la madera del escritorio, así atrayendo la atención de todo y cada uno de los estudiantes.
- ustedes dos a detención - señaló ambos chicos que no paraban de reírse hasta hace unos minutos atrás. La maestra se había tardado en decir aquellas palabras por lo que ambos chicos pensaron que habían estado haciendo algo relativamente mal, al final Darwin ya no pudo entregarle el trabajo contestado a la profesora Y eso realmente lo había sacado de onda.
mientras ambos chicos caminaban adelante de la maestra Simian, Darwin iba en silencio, una vez más volveria a estar castigado Y de nuevo en detención, pensó por un momento que esto ya no se iba a volver a repetir, pero con Gumball esto pasa seguido.
- escucha viejo Yo lo siento - dijo Gumball Mirando a su hermano, pensó que la regó, una vez mas sentía que su hermano se volvería a enojar con él.
- no importa Gumball, también fue mi culpa - contexto Darwin un poquito seco, no quería que su hermano se sintiera mal.
-Adentro- voy a llamar al director Brown para que venga y este enterado que ustedes dos estarán aquí - dijo la maestra simian cerrando la puerta una vez que ellos hayan entrado.
nuevamente en ese salón, Darwin observó a todos los que estaban presentes en ese momento, los mismos amigos de Julio se encontraban allí, incluso julios pero éste se encontró un poquito más al fondo, estaba platicando con ese chico alto y robusto qué tanto le daba miedo, Darwin simplemente llegó y se sentó en la primera fila hasta delante y Gumball hizo lo mismo, se sentó en la segunda fila aún lado de su hermano.
Darwin te encuentras bien?- preguntó Gumball, pues éste había estado callado Durante los últimos dos minutos que han estado allí.
El chico sólo lo miro y asintió - temo que no entregué el trabajo, y ya estaba terminado..... - se quejó.
- no importa Hermano, despues lo entregas, no hiciste nada malo, sólo nos reímos, ella es demasiado delicada, ademas.... Nos odia, no?
- no creo que nos odie, quizá tubo un día malo - razonó Darwin dedicándole una sonrisa medía a su hermano.
- Darwin, ella tiene todos sus días amargos....
- ves, hoy no cambia, es triste, pero ya tenemos la razón del porque nos trajo acá...
ESTÁS LEYENDO
Abominación con Patas (Bomwin)
FanfictionEra un lindo chico, amable, torpe, un idiota que caminaba a saltos con una sonrisa siempre en su rostro. nunca creí volverme a topar con el por la diferencia de edad y grado, pero ahora que lo tengo de frente, me dan ganas de apartarlo. Quiero que n...