Eran las 6:00 pm, Gumball obvservaba a Darwin desde su cama, como este estaba sentado en la silla del escritorio en la computadora, mientras sumergía sus pies en agua de su pecera, las escamas del muchacho estaban expuestas, brillaban de un color oro muy puro, era muy bonito ver como recorría el color dorado y el canela en todo el cuerpo de su hermano, Gumball se acercó en el momento que la piel se cubrió por las escamas tomandole una fotografía con su celular. Se mostraba en el momento exacto, perfecto para diferenciar ambos colores a la vez. - ¡Bingo!- expresó Gomball contento por la fotografía.
Darwin no se dio cuenta de la foto que tomo Gumball, pues estaba muy consentrado en la pantalla de la computadora, facilitando el trabajo a Gomball, quién envío la foto a la chica con la que platicaba. No le creía que Darwin realmente era un pez, pues sus escamas no eran visibles cuando ella estaba, y pensaba que sólo era un humano ordinario.
Gumball: Como te quedo el ojo?
Peny: Wow!, esa es su pierna?
Gumball: lo es, si!
Peny: es asombroso!, como brilla...
Darwin miró a Gumball aún arrodillado al lado suyo -viejo ¿Qué haces?- preguntó curiosos, a lo que Gumball le respondió con una sonrisa nerviosa.
- Yo.... no le estaba tomando una foto a tu pierna y mandandosela a Peny para demostrar que eres un pez de verdad.
-¿Tu qué?, Peny no cree que soy un Pez?
- emm, no?
- entonces si me tomaste una foto....
- no!, no es lo que quise decir!
- Gomball....
-Bien!, lo hice, pero no se ve mal - Gomball abrió la foto y se la enseñó a Darwin - ves?
- ¿así se ve?, Wow....
Gumball asintió contento por como respondió su hermano, la verdad se lo esperaba de Darwin, ya que por una foto no se enojaria.
- escucha viejo.... Quería preguntarte una cosa - Dijo Gomball levantandose, jugando con el telefono en sus manos mientras pensaba la forma correcta de preguntarle al de rizos acerca del problema con Julius, la vez que salió corriendo y regresó colorado del rostro, no quiso contarle lo sucedido y de verdad que estaba curioso acerca de lo que pasó allí con el Mayor.
- ¿Qué paso? - Darwin devolvió la mirada a la pantalla y con sorpresa sonrio ampliamente al ver que Julius había contestado su saludo.
Bomb Guy: ¿Qué quieres Bobe?
- Darwin, ¿porqué no me cuentas lo que pasó con Julius cuando lo seguiste?
Darwin no presto atención por un minuto, y comenzó a teclear un mensaje nuevo para su amigo, mismo que ahora se encontraba acostado en su cama con su teléfono en mano, miraba como el chat del niño estaba en "escribiendo", al principio había ignorado el saludo de Darwin, pero le entró curiosidad en saber que tenía que decir, asi que abrió de nuevo el chat y contestó sin mucho interés.
¿Estas en tu casa en este momento?-
Queria preguntarte si podríamos salir
A vernos, encontrarnos en algún lado! 😊Julius miro el mensaje y apago el teléfono sin contestar, lo dejo en la mesa de noche de su habitación y comenzó a bajar los escalones, sus padres no se encontraban, asi que no necesitaba pedir permiso de salir, su idea era irse con sus Colegas hacer cualquier cosa, sólo porque no quería encontrarse con Darwin el dia de hoy.
Darwin espero respuesta, pero Gomball insistió preguntandole una vez mas lo mismo. El rizado miró a su hermano y a la computadora, la apago y se volvió a girar a ver a su hermano. - Gumball.... No quiero contarte lo que pasó - confesó - no es malo, pero siento que.... No me odies por esto si?, pero no es de tu incunvencia.
ESTÁS LEYENDO
Abominación con Patas (Bomwin)
FanfictionEra un lindo chico, amable, torpe, un idiota que caminaba a saltos con una sonrisa siempre en su rostro. nunca creí volverme a topar con el por la diferencia de edad y grado, pero ahora que lo tengo de frente, me dan ganas de apartarlo. Quiero que n...