Десять бомб

1.7K 181 44
                                    

Los hermanos se fueron, había permanecido fuera de casa mirando al lugar por donde habían tomado rumbo, aunque ya no podía verlos, no puedo creer lo que estuve a punto de hacer, enserio me iba a sobrepasar con Darwin, ¿qué hubiera pasado si fuese de ése modo?, estoy seguro que algo hubiera cambiado.

¿?: despierta por favor!- escuche un susurró lejano, me quedé estático sin moverme ni un poco, esa voz me resultaba algo familiar "Darwin?" no puede ser, a lo mejor estoy alucinando.

Cerre la puerta una vez que entre a mi casa y volví arriba para entrar a bañarme y prepararme para la escuela al día siguiente, lo mejor de éso es que quizá y vea a Darwin allá.

Al salir del baño y haber cambiado de ropa, me recoste sobre mi cama y mire un momento el techo de mi habitación, me doy cuenta que ha sido testigo de lo que sucedió minutos atrás, aunque no fuesen a contar nada.- Tienes suerte de mirarlo de un ángulo mas específico, pero no has sido tu el que lo a tocado, perra!-.

Me gire en dirección a la pared y cerre los ojos para comenzar a dormir.

Todo estaba oscuro

Sólo yo me encontraba caminando sólo por el vacío extenso y sofocante - suspire- esto no iba a causarme ningún terror o algo parecido, era solamente un sueño.
-qué significa esto?- pensé en voz alta, los sueños tienen significados, y como podía ser la primera vez que sueño, este tenía un significado 100% sabio.

- significa que morire, si es así almenos dejame terminar lo que empecé con Darwin - Murmuró. Si me voy sería mas difícil para mi que para el o los demás, ya que he sido una persona muy mala con todos, no estoy arrepentido, pero si deseo seguir con Darwin, almenos con el.

- Estas despierto?, por favor dime que lo estas.... Esto es mi culpa, lo siento Julius - allí esta de nuevo esa voz

- ¡Darwin?- Pregunte con exclamación

- Julius esto es mi culpa-

- tu culpa qué??-

- Es mi culpa que estes aquí tu solo...-

Cada vez que habla me revuelve más, no estoy solo, esta preocupado, esta confundido o soy yo el confundido.

- Darwin!-

-he sido yo el que te ha puesto en esta cama, aunque a sido idea de Gumball en primer lugar, pero he sido yo el que te ha caido encima-

Esta hablando del accidente?, eso sucedió hace.... No se, no recuerdo cuando fue, pero ya le llevo días o meses. - Darwin!-

- despierta por favor...-

Maldición.

Me desperte en mi cama cubierto de sudor, juraria que mi habitación se estaba burlando de mi, acaricie mi cabello y me volvi agarrar la coleta que Darwin deshizo cuando lo tenía contra mi cuerpo, y me quedé sentado en el colchón.

Esto significa algo?

Es importante?

Quizá sólo sea una pesadilla...
Es éso
Pesadilla.

- maldita pesadilla -



Abominación con Patas (Bomwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora