Darwin Salió sólo de casa, estaba enojado, pero intentaba mantener la calma y pensar que no tenía la necesidad de ponerse de esa forma. [ le preocupó, por eso me preguntó, no tengo que enojarme ] cada vez que lo recordaba le entraba mas coraje, e intentar resistirse a eso, le estaba provocando sentimientos que no quería dentro de su cabeza.
- Hola Darwin - saludo Banana Joe. Ambos se encontraban en el parqué, Darwin apenas habia notado que estaba allí, no estaba prestando atención a nada mas que el, y podría ser peligroso. Miro por unos instantes a su amigo y sonrió derrotado - Hola Banana Joe. - le regreso el saludo con su mano, mientras se acercaba a el. ¿Qué podria salir mal de estar con el?, podría sevirle para distraer su mente, así que se quedó hablar con el.
- Que haces aquí amigo? - pregunto Darwin
Banana Joe miro el césped t sonrió ampliamente al sentarse en el - Disfrutó del parqué, y ¿tú?
- me daba un respiró - sincerio, no quería desahogarse con el, pero era lo que había, y no podía reprimirlo.
- ¿de qué?, ¿De Gomball?
- si... ¿Cómo supiste? - Darwin miró hacía el sol y bajo rapido la mirada por el ardor que le proporcionó en los ojos. - auch... - tan intenso era el brillo del sol que sus pupilas quemaron, y comenzó a tallarse los ojos.
- Jajaja... Se rió el otro chico por lo que le paso a Darwin, y la linda forma en que tallaba sus ojos - Porque no esta aquí ahora, por eso lo se. - y respondió con Tranquilidad.
- no te rías jaja, me ardió...
- lo se!, lo he hecho varias veces Jajajajaja
Los dos empezaron a reirse por lo tontos que se veían mirando el sol constantemente , lo tomaron como una gerra de tiempo a mirar hacía la resplandeciente estrella gigante. Darwin miraba y cada vez ardía mas, sus lágrimas pronto aparecieron, y humectaron sus ojos, Banana Joe se rió aun mas fuerte - No aguantas nada!- y se burló, pero el que se rió mas fue Darwin al ver que el chico tenía ambos ojos rojos y parecía que se estaba resistiendo a sacar lágrimas.
- No vale - se quejó el chico rubio
- Si qué vale!
Ambos chicos se estaban divirtiendo, pasaron barios minutos mas mirando a el sol, cada quien queria que el otro se rindiera, pero eran tan tercos que ninguno dijo basta.
Un chico pasaba por allí con una sonrisa maliciosa en el rostro, estaba contento por el rato que pasó con sus amigos, ya le había hecho falta pintar el agua de la piscina escolar de negro, eso le hacia mucha gracia.
Julius se había cansado de estar con los de su grupo y ahora caminaba sólo por el parque, el cielo que veía ya de un color azul mas oscuro, pero el sol aun estaba arriba, su color naranja le hizo recordar a la llema del huevo que se desayuno, y que posiblemente cenaria también. Sus pasos eran lentos, no tenía ninguna preocupación por lo que le fueran a decir sus padres por su llegada, o haberse ido sin dejar un mensaje siquiera.Su atención se vio jalada al escuchar las risas de Darwin cerca, miro a su alrededor creyendo que se estaba volviendo loco, pero no era asi, allí estaba el chico a pocos sentimetros de el, estaba con otra persona que el reconoció, era uno de los perdedores que el molestaba en la escuela. Se acercó a ambos, y al verlo Banana Joe deja de reírse de la nada, su mirada rojiza se encontró con la de el, y Julius sonrió por que sabía que Joe no tenía idea, si salir corriendo y abandonar a Darwin, o quedarse y sufrir las consecuencias.
- Oyes Darwin... Te- tengo que irme ya, es tarde - Dijo el rubio a el morenito, quién lo miro con duda a su repentino avisó.
- pero, si nos estavamos divirtiendo... - contestó Darwin.
- lo se, pero mi mamá me debe esperar en casa... Adiós, nos vemos mañana..
-okay, adios!
Joe se despidió de Darwin y comenzó a caminar hacía donde tomaba el autobús para irse a su casa, mientras que Darwin aun quedaba en ese sitio sentado. No se percató de la presencia de Julius, porque el ya estaba detras de un árbol, no sabía exactamente que decirle al moreno, asi que se escondió para pensar.... No quería que se diera cuenta que deseaba hablar con el..
Se iba a ir, hasta que lo escucho suspirar pesado, se asomo y vio como Darwin intentaba no llorar, diciendose a si mismo una y otra vez - no llores Darwin, se resuelve fácil!
Julius penso por unos instantes y se rindió, salio detrás del árbol y se arrimo al morenito, - ¿qué te pasa enano? - preguntó, intentando no sonar preocupado.
Darwin no se esperaba que este apareciera así como así, y de la sorpresa habia dado un salto del susto, que ahora avergonzado sonreía - Nada, ¿porqué lo dices?
-no seas tonto, te vi y escuché. - Contesto Julius
- no me pasa nada - mintió, queria decirle, pero a la vez pensaba que de cierta forma a el no le importaba tampoco.
- aja si, y yo puedo volar atravez de dimensiones....
- pues....
- Callate!, no puedo hacer eso.
Darwin empezo a reír asintiendo - lo se, pero si puedes salir volando -
-no es gracioso Pez...- respondió el de cabello plateado, ya había explotado una vez, y el dolor intestificado es muy fuerte, se sobrevive, pero duele.
- lo siento - Darwin se avergonzo por su respuesta, intentaba reirse para no llorar, no le funcionaba.
- escucha Bobo, si.... Si... Si algo te molesta, puedes contarme, yo voy a...... - Julius suspiro, era tan difícil para el ser amable, que ahora mismo tenia una pelea interna con su cerebro alborotado de adolesente.
- vas escucharme? - pregunto Darwin
- y, y tambien voy a....
- controlarte?
-no.... Voy a
- desmayarte?
- no- Julius desvio la mirada a otro lado intentando relajarse para poder decir la palabra que buscaba
- vas a pegarme!?- contesto Darwin asustandose por un momento
- Qué?, no idiota!, dejame hablar!- exclamó Julius, Darwin se tranquilizó asintiendo, pero al escuchar las palabras del mayor, ahora si, no quería llorar, pero lo hizo, lo hizo porque el sabía que Julius era una persona qué por el tiempo se fue secando y escucharlo decir algo tan, tan no de el, le hizo sentir que en Julius había una grandiosa persona
- voy a ayudarte...
- Gracias - y lo volvió abrazar, no como aquel día, pero si abrazarlo, con cariño y agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Abominación con Patas (Bomwin)
FanfictionEra un lindo chico, amable, torpe, un idiota que caminaba a saltos con una sonrisa siempre en su rostro. nunca creí volverme a topar con el por la diferencia de edad y grado, pero ahora que lo tengo de frente, me dan ganas de apartarlo. Quiero que n...