💣11

1.3K 166 37
                                    

Pasaron los días, Julius había mantenido distancia de todos por casí dos meses, algo lo atormentaba durante las noches y se robaba su sueño. eran dolores fuertes en su cabeza, el sentimiento de estar siendo obvservado aún cuando no era así, lo mantenía nervioso y no le gustaba, durante las noches Julius sudaba frío y soñaba estar en cama de hospital con vendas sobre su cabeza, algo diferente pasó el día que le cayó encima Darwin, y se dio cuenta cuando lentamente abrió los ojos en la habitación de un hospital.

Estaba cansado y confundido, todo le daba vueltas

- Julius, estas despierto?- Le hablaron pero al princio no supo distingir el tono de voz de la persona, se sostuvo la cabeza con su mano izquierda y soltó un gruñido de cansancio,- Mi cabeza, me duele mucho- dijo esperando que la persona sentada a su lado fuese un enfermero.

- fue un fuerte golpe..- respondió, - el Médico dijo que despertarias a mas tardar mañana, lo siento mucho, esto fue -. Darwin, era Darwin quién estaba parado allí junto a la camilla, todo este tiempo el había estado a su lado, lo visitaban sus padres también, pero no tanto como el niño pez hacía, rápidamente lo silencio con un tierno Beso, mismo que sorprendió mucho al menor.

Julius lo describió como Tierno, apetecible, sin embargo este ya no era su sueño, estaba besando a un niño que solamente le cayó encima y temia por su vida después de eso.

-¿No estas molesto?- Preguntó Darwin separandose de Julius con sus manos, claro que lo estaba, estaba furioso, por su culpa estaba en esas situaciones, por un lado, quería matarlo, descuartizarlo, asado en parrilla con sal, pero por el otro, sentía la nesecidad de seguir besandolo, esta vez terminar lo que dormido había empezado.

- molesto....¿molesto dices? ahorita estarías clavado en la pared, pero tengo intenciones diferentes.- Sonrió Julius imaginando la escena donde finalmente le daria motivos a la señora Watterson de atentar contra su vida.

Darwin no entendió, no sabía que era lo que Julius quería decir con ello, pero ya sonreía ampliamente, como siempre hacía, sonreír tiernamente asintiendo - Yo estoy dispuesto a compensarte, esto ha sido culpa de Gumball y mía, pero yo hechare cabeza por los dos-

Julius sonrió - tonto, cuanto tiempo seguiré aquí-

- hasta que te den el alta-

Abominación con Patas (Bomwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora