Contexto: Mundo de One Piece
Contenido Adulto: No(Tn = Tu nombre)
Era otro día soleado abordo del Sunny, bebidas refrescantes y trajes de baño era lo que usualmente se usaría y bueno... Ese día no era la excepción. Todos se vistieron para una pelea con pistolas de agua, salieron a la cubierta del barco listos para la guerra, Sanji no pudo evitar algunas emorragias nasales al ver a Nami, Robin y Tn en bikini, algo que molestó a Zoro.
La pelea comenzó, Luffy jugaba con Tn, Zoro era consciente de que esos dos eran mejores amigos pero eso no evitó que se pusiera celoso, Luffy aferraba su cuerpo al de ella, la abrazaba y reía con ella.
- Shishishi, te tengo - dijo aprisionándola en sus brazos.
- ¡Luffy! - rio - ¡No me rendiré!
Con un movimiento Tn tenía a Luffy en el piso.
- Ja, yo gano.
Los juegos siguieron todo el día, Zoro no estaba de muy buen humor, la escena que había presenciado lo había dejado cabreado.
En la noche todos se encontraban en la cocina para cenar, Tn salía de su habitación para ir con los demás cuando Zoro la tomó del brazo y la llevó al acuario.
- ¿Cenaremos aquí? - preguntó Tn confundida.
- ¿Qué fue lo de hace unas horas?
- ¿El juego? ¿Qué pasó?
- Luffy estaba muy cariñoso contigo.
- Luffy, ¿de verdad? - rio.
- Quiero hacerlo oficial.
- Dijiste que no querías decirles.
- Tú y yo estamos saliendo.
- Lo sé, Zoro.
- T-Te veías muy bien...
- ¿En bikini? - se acercó a él - ¿Quieres verme así más seguido?
- Cállate...
Tn lo tomó del cuello y lo besó.
- Vamos a decirles - dijo Tn.
- Sanji se volverá loco, ese cocinero pervertido...
- ¡Chicos! ¡Zoro y yo tenemos algo que contarles! - gritó Tn mientras corría hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Zoro
FanfictionLindas historias con nuestro espadachín favorito. Sin nada más que decir, comienza a leer UuU 2do libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.