4. Celos

8.5K 542 192
                                    


Contexto: Mundo de One Piece
Contenido Adulto: No

Contexto: Mundo de One PieceContenido Adulto: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn = Tu nombre)

La alianza que Luffy acababa de formar con el shichibukai Trafalgar Law era algo que nadie aceptaba en la tripulación de los Mugiwara, bueno, nadie excepto Luffy y cierta chica que al parecer se llevaba bastante bien con el cirujano de la muerte.

- ¡Law!

En cuanto vio a su capitán entrar con Law a la cueva donde estaban ocultos, corrió a los brazos de Tragalgar provocando una caída encima de él, acto que a Zoro casi le da un vuelco de estómago, no soportaba verla en una posición demasiado comprometedora.

- ¿Tn-ya?

- Law, idiota. Te extrañé.

¿Qué? ¿Extrañar? Esto sorprendió no solo a a Zoro.

Al parecer, Law y Tn habían sido amigos desde la infancia, ambos crecieron en la misma ciudad y tenían la enfermedad de plomo, ambos habían sido aceptados en la familia Donquixote y habían sido salvados por Rocinante; prácticamente, tenían un vínculo demasiado especial.

- No sabía que te uniste a los Mugiwara, Tn-ya.

- No tuve tiempo de decírtelo en Sabody.

- En fin, como ya sabes, tu capitán y yo formamos una alianza.

- ¡¿En serio, Luffy?!

Bien, Zoro estaba seguro de que Tn estaría en contra al igual que todos.

- ¡Genial! Law es muy fuerte y de confianza.

- Olvidas algo.

- Ohh y también es mi mejor amigo.

¿Mejor amigo? ¿Quéééé? Hasta donde Zoro sabía él era su mejor amigo, no ese shichibukai de cuarta.

La alianza ya estaba hecha, no había nada que hacer. Pero toda la tarde Tn había estado pegada con Law y este no tenía intenciones de alejarla, era la primera persona con la que lo veían sonreír e incluso conversar.  Tanto fue el impacto que Sanji decidió preguntar el porqué (con algo de celos, claro).

- Dime Law-san ¡¿por qué estás tan cerca de mi Tn-chawn?!

- Veo que Tn-ya no les contó nada sobre mí - rio.

- ¿Exactamente qué hay entre ustedes? - preguntó Nami.

- ¿De verdad no lo saben? - preguntó Law con cierta soberbia - Bien, se los diré... Tn y yo...

Dilo, dilo, Zoro solo esperaba la respuesta para poder plantearle un buen golpe en la cara.

- ¡Cállate, Law! ¡No pueden saberlo! - lo interrumpió Tn tapándole la boca con su manos.

Todos comenzaron a reír, Luffy en cambio estaba muerto de curiosidad y quería saber lo que estaba a punto de decir Law, así que tomó a Tn y la apisionó en sus brazos de goma.

- Torao ¿Tú y mi nakama qué?

- Como les decía - habló Law limpiando su ropa por el alboroto con Tn - Tn y yo estamos comprometidos.

- ¡Cállate! ¡Te dije que no hablaras!

¡¿QUÉ?! ¡¿COMPROMETIDOS?!

Zoro estaba a punto de reventar, hasta donde él sabía Tn ni siquiera tenía novio y ahora ya estaba comprometida.

- ¡¿Cómo dices?! - habló Sanji.

- Todo fue planeado por Doflamingo, cuando supo quién era el padre de Tn no dudó en comprometernos - explicó Law.

- Es verdad chicos - habló Tn - Pero Law y yo no nos vemos de esa manera.

- ¿Y cómo sabemos que a este no le gustas tú? - preguntó Zoro evidentemente molesto.

- Tranquilo Zoro-ya, te aseguro que Tn-ya no me gusta.

- ¿De verdad? Pues no lo parece, han estado todo el día juntos riendo y conversando, a mí me parece todo lo contrario.

- Tn-ya, no me dijiste que tenías novio - dijo refiriéndose a Zoro.

- ¡¿Qué?! No tengo novio.

- Pues a este le gustas - señaló a Zoro - Al parecer está celoso.

- Maldito.

Zoro se abalanzó sobre Law pero este lo esquivó, Luffy y Sanji intervinieron para evitar una pelea.

Tn tomó a Zoro de la mano y salieron de la cueva.

- ¿Es cierto? - preguntó Tn.

- ¿Qué cosa?

- ¿Yo te gusto?

- Sí, y ese maldito de Trafalgar me va a escuchar, ya verá ese...

Se vio interrumpido por los labios de su nakama, estaba sorprendido.

- Y tú a mí, Zoro.

A Zoro se le subieron los colores.

- Y no te preocupes, Trafalgar no me gusta y créeme, yo no le gusto a él.

- Confío en ti - la abrazó.

- ¡Marimo de mierda! ¡¿QUÉ CREES QUÉ HACES ABRAZANDO A MI TN-CHAWN?!

- Aún no has visto nada.

Y ahí, frente a todos sus nakama tomó del cuello a Tn y le plantó un beso en los labios, ella se sonrojó.

- ¡MARIMO DE MIERDA!

One-Shots con ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora