Contexto: Mundo Real
Contenido Adulto: No(Tn = Tu nombre)
El departamento aún guarda tu aroma y el aire lleva consigo tu recuerdo, al igual que yo, se niega a olvidarte.
Tu ropa está como la última ves que la dejaste, aunque con el pasar de los días va perdiendo color, al igual que mi vida.
El polvo se ha acumulado en los muebles donde yasen nuestras fotografías. El día de San Valentín en la preparatoria, donde sonríes con el ramo de flores que te di; nuestra primera cita en el cine; el día de nuestra boda, donde tienes una enorme sonrisa en el rostro al igual que yo. Todos esos días posan marcados en esas fotografías, recordándome que tú ya no estás aquí.
Aún puedo verte acostada a mi lado todas las noches, puedo sentir tus manos acariciando mi cuerpo, puedo eschucar tu voz por todo el lugar, cantando esas bellas melodías que me dedicabas.
Por las noches rocío un poco de tu perfume sobre la almohada y me aferro a ella como si fueras tú. Dejé de contar las veces que me quedé dormido mientras lloraba y empapaba de lágrimas las sábanas.
Ya nada tenía sentido si tú no estabas conmigo, dejé de mirar el sol, dejé de mirar colores y la tristeza y la soledad me consumieron.
Los chicos venían a diario para tratar de hacerme sentir mejor, hasta el idiota de Sanji me dio palabras de aliento para poder seguir adelante. Como pude me las arreglé para hacerles creer que todo estaba bien.
Siempre he sido un bebedor pero con tu partida caí en un pozo sin fondo, mi vida se convirtió en despertar, beber hasta quedar inconsciente y llorar hasta quedarme dormido.
No fue hasta que una noche me encontraba en la ventana a punto de saltar desde el séptimo piso, que la realidad me golpeó como jamás lo había hecho antes y me gritó que tú ya no estabas.
Seguía culpándome por eso. Me suplicaste una y mil veces que no saliera esa noche, que era muy tarde y demasiado arriesgado. Te ignoré y fui a la casa de Luffy a divertirme unas horas.
Conducí de regreso a casa, tú habías salido a buscarme.
Me detuve en un semáforo por toda la gente, policías y ambulancias que rodeaban el lugar.Vi el anillo de bodas en aquella mano que posaba en el suelo y bajé del auto corriendo hacia ti.
Estabas rodeada de un charco de sangre, tus párpados estaban cerrados y tú corazón había dejado de latir.Fue un día lluvioso cuando te sepultaron.
Fue un día lluvioso cuando te fuiste para siempre.
Fue un día lluvioso cuando tuve que decirte adiós.Duele, duele demasiado, como no te imaginas.
Duele saber que no volveré a verte a menos que sea en mis sueños.Ha pasado un año y la casa aún huele a ti.
Ha pasado un año y he aprendido a dejarte ir.
Ha pasado un año y todas tus cosas ya se han ido.Voy a verte todos los días, no ha pasado un día en el que no te lleve flores.
Y aquí estoy, dejándote esta carta con la esperanza de que en alguna parte puedas leerla.
Te extraño.
Te amo.Quisiera poder decirte una última ves cuánto te Amo, Tn.
Siempre viviré con tu recuerdo, de lo que fuiste y lo que fuimos, lo que le brindaste a mi vida y la dicha que fue para mí el haberte conocido.
Te amo.
Zoro.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Zoro
FanficLindas historias con nuestro espadachín favorito. Sin nada más que decir, comienza a leer UuU 2do libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.