Contexto: Mundo de One Piece
Contenido Adulto: No(Tn = Tu nombre)
Dedicado a arale-chan
Espero que te guste ❤️
Desde que Tn recordaba, siempre había querido convertirse en la mejor espadachín del mundo. Era hija de un noble y por supuesto que en el momento en que se lo dijo a sus padres su sueño se vio aplastado por las palabras hirientes de estos. A los 12 años compró clandestinamente su primera katana y los entrenamientos nocturnos en la oscuridad de su habitación eran lo que la motivaba a hacerse mejor y poder salir de esa casa a la que no consideraba su hogar. Los años pasaron y ahora tenía 17, ante la sociedad era una tierna y delicada chica que estaba destinada a casarse con alguien de renombre, pero por dentro era fuerte, independiente e hiperactiva, alguien feliz y con mucha energía.Esa noche escapó de su hogar en busca de aquel hombre al que más admiraba en el mundo, al hombre por el que quería ser entrenada. Conoció su nombre cuando tenía apenas 15 años, el cazador de piratas Roronoa Zoro. Guardó todos sus carteles de recompensa y cuando durante dos años no se supo nada de él ni de su tripulación se sintió realmente mal, pero la noticia de que habían vuelto a reunirse le dio el coraje para escapar.
Podrá ser coincidencia u obra del destino pero en alguna isla del Nuevo Mundo a la que Tn llegó, Luffy pudo observar cómo la chica derrotaba a 10 hombres en menos de 2 segundos y eso le bastó para querer hacerla su nakama.
- ¡Oye, tú! ¡Sé mi nakama! Shishishi.
***
Miembro de los sombrero de paja, era más de lo que esperaba.
Algunas semanas pasaron y por fin Zoro accedió a entrenarla, todos los días ella le pedía que lo hiciera.- ¡Por favor! ¡Entréname!
- ¡Zoro-Kun! ¡Enséñame!
- ¡Por favor! ¡Sé mi maestro!
- ¡Por favor!
- ¡Por favor!
- ¡Por favor!
Sus súplicas diarias dieron resultado y los entrenamientos comenzaron.
Al comienzo eran pesados y cansados, Tn mejoraba con el pasar de los días, algo que sorprendió a Zoro, Tn podía ser igual de testaruda que su capitán y tan persistente y decidida, algo que a Zoro le encantó de ella.
Con el pasar de los meses se hicieron más cercanos, comenzaron a hablar no solo de los entrenamientos y las espadas. Tal fue su conexión que Tn vio en Zoro un padre que nunca tuvo, al menos no emocionalmente; y Zoro la veía como una hija a la cual proteger, una hija muy hermosa...
Formaron un vínculo tan especial, uno tan único y agradable.
***
Las espadas chocaban entre sí, los intentos de derrotarla eran casi imposibles, su nivel de fuerza era equitativo. Llevaban 2 horas pelando en la cubierta del barco, sus demás nakamas hacían lo suyo sin prestarles demasiada atención.
- Santoryu... ¡ONIGIRI!
- Mutoryu... ¡KIRU!
La pelea continuó y como era de esperarse la victoria se la llevó Zoro.
Ambos se limpiaban con una toalla todo el sudor de sus cuerpos.- Buen trabajo, has mejorado muy rápido - sonrió.
- Gracias, papá - sonrió.
Se quedó quieta en cuanto percató lo que había dicho, sus mejillas se tiñeron de rosa y su mirada estaba en el suelo, Zoro reaccionó de la misma forma. Ninguno de los dos quería mirarse a los ojos pero por mala o buena suerte levantaron la mirada al mismo tiempo. Sus ojos se encontraron y sus mejillas de ambos se encendieron aún más, Zoro dirigió una de sus manos a su nuca y Tn jugaba con su cabello.
- L-Lo siento...
- E-Está bien, fue solo una equivocación. No pasa nada.
“No pasa nada” Por supuesto que pasaba algo, ese sonrojo no fue solo por la equivocación, hacía varios días el solo pensar en Zoro le elevaba la temperatura, pero era su entrenador, se había convertido casi en un padre para ella y se negaba a verlo como algo más. Y en cuanto escuchó esas palabras salir de su boca supo lo que tenía que hacer.
- ¡Zoro! ¡Me Gustas!
Gritó mientras apretaba sus puños y cerraba sus párpados, sentía su rostro arder esperando una respuesta del peliverde pero en lugar de eso obtuvo un abrazo, un abrazo cálido.
- Y tú a mí, Tn.
Ay espero que a la personita que me pidió esto le haya gustado UnU
No sé qué tal me quedó o si llegué a cumplir con tus espectativas, espero que sí. 😔
Por cierto, este fue mi primer pedido, tal vez no lo he escrito pero estoy abierta a pedidos jeje, solo envíenme mensaje privado ❤️
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Zoro
FanficLindas historias con nuestro espadachín favorito. Sin nada más que decir, comienza a leer UuU 2do libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.