Contexto: Mundo de One Piece
Contenido Adulto: Sí(Tn = Tu nombre)
Tn y Zoro tenían un ritual que practicaban a diario, entrenamiento, ellos entrenaban a diario. Pero ese día... Se salió de control.
~~~
Zoro veía con un leve sonrojo los pechos de Tn, se sentía todo un pervertido, al menos no tanto como Sanji.
Su pelea ya había durado más de lo normal, lo primero extraño que ocurrió ese día. Decidieron dejarlo en empate y ambos se dirigieron al baño. Tn se frotó agua en el rostro y Zoro veía su esbelto cuerpo, definitivamente se volvería un pervertido.
Tn lo miró confundida, por supuesto que se dio cuenta de los pensamientos de Zoro, pero era lo más puto extraño, ¿Zoro? ¿Pensando cosas pervertidas? ¿Qué seguía? ¿No perderse?
Tn decidió aprovechar esa oportunidad, después de todo no creía volverla a tenerla y, vamos, cualquiera querría pasar una noche con Zoro. Así que sin ninguna muestra de pena o vergüenza caminó hacia él y lo besó tan apasionadamente. Zoro entendió de inmediato el mensaje y se dejó llevar por esa chica que desde hacía días invadía su mente.
Cerraron la puerta del baño con seguro y sus manos comenzaron a desaparecer su ropa, desnudos se dirigieron a la regadera y el agua caliente comenzó a salir.
La espalda de Tn reposaba sobre la pared y una de sus piernas sujetaba la cintura de Zoro, él estaba de pie, una de sus manos posaba sobre la pared y la otra en los senos de la chica. Las estocadas comenzaron salvajes, los gemidos de ambos eran reprimidos por el temor de ser escuchados, el agua mojaba sus calientes cuerpos, el vapor inundaba el lugar y el sonido de las gotas cayendo era placentero.
- Ahhh... Zoro...
- Tn...
Finalmente llegaron al orgasmo, su intimidad aún sentía las palpitaciones de Zoro dentro de ella, algo tan excitante para ambos.
Terminaron de ducharse, con besos y caricias incluidos. Cuando terminaron se vistieron y...
- ¡Tn! ¡¿Has visto al idiota de Zoro?! - gritó Nami al otro lado de la puerta.
Tn y Zoro aguantaron la risa todo lo que pudieron.
- ¡Seguramente se perdió por ahí!
- Mmm ese idiota.
Nami se fue y Tn miró a Zoro con una sonrisa.
- Buen entrenamiento - dijo Tn.
- Excelente.
- Sabes - abrió la puerta para irse - Deberíamos hacerlo más seguido - y dicho esto salió dejando a Zoro con una sonrisa.
- Tenlo por seguro.
Primera vez de Contenido Adulto 🤣
Perdón
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Zoro
FanfictionLindas historias con nuestro espadachín favorito. Sin nada más que decir, comienza a leer UuU 2do libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.