15. Quiero Vivir

4.7K 264 53
                                    


Contexto: Mundo de One Piece
Contenido Adulto: No

Contexto: Mundo de One PieceContenido Adulto: No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn = Tu nombre)

Los Mugiwaras entendieron todo cuando Nami y Robin , llorando, les dijeron lo que Tn había hecho por ellos. Tn había sido la última en unírseles pero con el poco tiempo que llevaba abordo aprendió a quererlos cono nakamas y les tenía un aprecio incondicional. Pero su pasado no la dejaría tranquila y el gobierno siempre iría tras ella. Así que en cuanto, en Watter 7, notó al CP9 supo que debía decir adiós. Desapareció ante la mirada de Zoro cuando exploraban juntos la ciudad.

- “No volveremos a vernos”

Zoro sintió una punzada en el pecho al escucharla pronunciar aquello y en menos de un segundo Tn había desaparecido.

Eso no podía ser real, no Tn. Hace algunas semanas estaba seguro de que Tn lo amaba y él a ella, se lo dijo, se confesó y ella había correspondido con una sonrisa. ¿Qué había pasado?

~~~

El tren viajaba por el mar directo a Enies Lobby, todos estaban reunidos en el mismo vagón, Luffy demostraba su preocupación por su nakama mientras que Sanji y Chopper lloraban. Zoro no lo demostraba pero no estaba para nada feliz con la desaparición de Tn, menos cuando Nami les dijo que Tn se sacrificaría por ellos ¿acaso ella no confiaba en ellos? ¿no creía en la fuerza de sus nakamas? y aún más importante ¿acaso no lo amaba?

Un fuerte golpe anunció la llegada y todos los hombres que acompañaban a los mugiwaras se prepararon para luchar.

~~~

Llegaron a la torre más alta, cada uno sobre una torre viendo en lo alto a Tn que tenía unas esposas de kairoseki y los veía con el seño fruncido.

- ¡Bien! ¡Espérame ahí! ¡Está un poco lejos pero lo alcanzaré! - gritó Luffy.

Tn miró a Luffy con furia, algo que no pasó desapercibido por los demás.

- ¡ESPERA! - gritó Tn - ¡¿Cuántas veces tengo que decírtelo?! ¡Yo nunca regresaré con ustedes! ¡Lárguense! ¡No quiero volver a verlos! ¡¿Por qué vinieron a rescatarme?! ¡Nunca les he pedido tal cosa! ¡¿Cuándo les pedí que me salvaran!?

One-Shots con ZoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora