Contexto: Mundo de One Piece, película "Strong World"
Contenido Adulto: No(Tn = Tu nombre)
El rescate por su nakama había comenzado, Shiki había tomado a Tn para proclamarla su nakama y eso era algo que nadie de la tripulación de los sombrero de paja iba a permitir.Todos entraron a aquel lugar vestidos de traje y con armas para acabar con todo.
La pelea comenzó, disparos, golpes y sangre era todo lo que se veía. Luffy gritaba el nombre de Tn a todo pulmón pero no había respuesta, algo que preocupó a todos.
Zoro comenzó a buscarla por todas las habitaciones, repitió la misma habitación 5 veces ¿las paredes se movían o qué?
A la de mil abrió una puerta y ahí estaba... Una escena que le hizo despertar el demonio que guardaba. Tn tenía sus manos atadas y sus rodillas apenas tocaban el piso, sus párpados estaban cerrados pero había lágrimas en ellos, su rostro estaba lleno de sangre y su boca escurría sangre, y aquel tipo, ese maldito hijo de perra la golpeaba en el rostro y el abdomen sucesivamente mientras ella daba gritos ahogados, ya no tenía fuerzas para gritar.
- Jajajajaja ¡maldita mujer imbécil! ¡Solo le das problemas a tu tripulación! ¡¿No podías solo morir y dejar que se fueran?! ¡Solo eres un estorbo para ellos!
Tn seguía llorando y sangrando, estaba tan adolorida que no podía ni hablar.
Zoro cerró la puerta silenciosamente y se acercó lentamente, nunca había estado tan enojado, frustrado y molesto. Se acercó por detrás a su enemigo y colocó una mano sobre su hombro.
- Eres hombre muerto.
***
Sentía que alguien la cargaba y que dicha persona estaba corriendo, con la poca fuerza que tenía abrió sus párpados, su vista no era muy buena, estaba borroso y lo único que pudo distinguir fue ese cabello color verde. Sintió que un líquido caía a su rostro, pequeñas gotas saladas.
- Por favor no mueras, no mueras...
- Z-Zoro...
- No te vayas, no me dejes - suplicó.
***Tn abrió sus párpados lentamente, reconoció el lugar enseguida, estaba en la enfermería del Sunny, intentó levantarse pero su dolor se lo impidió, fue entonces cuando se percató de que una mano se entrelazaba con la suya, se trataba de Zoro que estaba dormido en una silla al lado de ella.
- Zoro... - lo movió un poco.
El chico se despertó de golpe y su rostro se llenó de alegría el ver a su nakama despierta.
- ¡Tn! - la abrazó.
- Gracias - comenzó a llorar - Gracias por salvarme.
- Odio al maldito que te hizo esto - Zoro la abrazó suavemente - Creí... Creí que no volvería a oler tu cabello.
- Zoro... Yo... Luego de casi morir me di cuenta de que no quiero arrepentirme de nada y... No quiero arrepentirme de no confesarme...
- ¿A qué te refieres?
- De que te amo, Zoro. Quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- Tn...
- No sé lo que sientes por mí pero... ¿crees que yo pueda ser esa persona para ti?
- Siempre lo fuiste.
- ¡LO SABÍA! ¡ZORO ESTÁ ENAMORADO DE TN! ¡NAMI, ME DEBES $1000!
La voz de su capitán sonó por todo el barco y Zoro y Tn solo rieron.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Zoro
FanficLindas historias con nuestro espadachín favorito. Sin nada más que decir, comienza a leer UuU 2do libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.