Contexto: Mundo Real
Contenido Adulto: No
Al ver todos los mensajes constantes de un tal “Ace” en el teléfono de su novia una sensación de molestia comenzó a brotar por todo su cuerpo, los síntomas eran claros, estaba celoso. La gota que derramó el vaso la obtuvo al ver la foto de perfil de ese chico, ¡qué carajo! su rostro parecía sacado de una revista de modelos. Continuó revisando su perfil, Dios, este chico es grandioso, además de atractivo tenía un cuerpo envidiable y deseable para cualquier mujer.Aún más molesto de lo que ya estaba, comenzó a leer la conversación con Ace. Todo parecía normal, nada fuera de lo común, esperen... ¿Por qué él le envía tantos corazones? ¿Por qué le habla tan cariñosamente a su novia?
Furioso apagó el celular de Tn y lo dejó sobre su escritorio. Tn llegó a su cuarto y vio a su novio con cara de pocos amigos, algo extraño ya que hace 2 minutos estaban riendo y besándose.
- ¿Qué te pasa, Zoro?
- Nada.
- Por dios, tienes escrito en la cara “estoy molesto” - rio.
- Pregúntale a “Ace”.
No tenía que preguntar, sabía que había revisado su teléfono, no pudo contener la risa, tomó a Zoro de la mano y lo recostó sobre su cama, se abalanzó sobre él y se recostaron.
- Ace es solo un amigo, Zoro.
- Un amigo muy cariñoso.
- Escucha - lo miró - Yo jamás, escúchame bien, jamás te engañaría, ¿en serio me crees capaz de algo así?
- Lo sé, confío en ti pero... Eso no quita que me den celos.
- Zoro, tú y solo tú eres el único para mí. Te amo.
- Yo también te amo.
- Entonces olvídate de Ace y comienza a quitarme la ropa.
- ¿Y tus padres?
- Salieron. Ahora desvísteme y hazme el amor.
- No hace falta que lo repitas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Zoro
FanficLindas historias con nuestro espadachín favorito. Sin nada más que decir, comienza a leer UuU 2do libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.