El dia era caluroso, estaban debajo de un enorme arbol, recostados en su corteza, era un dia de campo, Deku comia fresas de un pequeño contenedor.
-Cuando me invitaste creí de antemano que muchos esclavos traerian la comida-le comento.
-No tengo esclavos-respondió el emperador de la manera calmada que solia caracterizarlo-mis subordinados estan acostumbrados a hacer sufrir a la gente y toda persona hace cualquier cosa cuando tiene miedo, es todo.
Un silencio invadió la conversacion, un aire caluroso recorrió todo el lugar.
-Dijiste que tus padres te abandonaron cuando se dieron cuenta que no tenias quirk-Deku asintió-es algo estupido pero entiendo porque, ¿nunca pensaste en tener una familia?
-Cuando los heroes todavia existian me gustaban un par de chicas que estudiaban en la UA, solia acercarme a varias pero ellas se burlaron de mi diciendome que tenia que casarme con otra policia igual que yo, y cuando ellos dejaron de existir pensé que era un poco egoista comenzar a pensar en eso cuando tanta gente murio.
Deku sonrió con tristeza.
-El mundo antes de eso estaba dividido por los quirk poderosos y debiles, eso era lo que odiaba-Shigaraki lo consoló-incluso tu fuiste una victima de ese sistema.
-¿Y tu? no creo que hayas tenido mi mismo problema.
-Es lo contrario, nunca pensé en tener una relacion normal por el legado que me dejó mi maestro. Solia abusar de mi en cuanto me encontró, no sabia lo que me hacia asi que nunca superé ese tipo de cicatrices.
Deku le coloco la mano encima de la suya.
-Yo podria quitar ese legado.
-¿Tu crees?-se acercaron para darse un beso.
-¡Traje Katsudon espero que les guste!-Eri apareció por donde ellos habian venido con una canasta con una pequeña hoya en ella, se sentó con ellos encima del mantel, Deku quedo sorprendido, era una adolescente realmente linda.
-¿Quien te dijo que estaba aqui?-le comentó Shigaraki-mataré a quien lo hizo.
-Hace 22 meses esa amenaza hubiera hecho que me pusiera de rodillas llorando, ahora no significa nada-respondió ella de manera aterradoramente calmada sacando las cosas de la cesta-y no sé si alegrarme o preocuparme.
-¿Porque estas aqui?-Shigaraki frunció el ceño.
-Overhaul me mando a buscarte porque necesitan tu ayuda-Shigaraki puso una expresion cansada.
-¿Porque a mi? ¿No lo puede hacer Re-destro?
-El no esta tampoco, Overhaul me dijo que esta haciendo lo mismo que tu en nuestra isla.
-¿Y segun Overhaul que estoy haciendo?
-Teniendo la cita con... ¿eres un oficial de policia?-Deku asintió-...eso...
Shigaraki se revolvió el cabello con expresion cansada.
-No me voy a tardar mucho, ¿podrias quedarte con el mientras vuelvo?
-Claro-Shigaraki simplemente desaparecio dejandolos solos-soy Eri.
''¿Que policia no va a saber quien eres despues de lo que paso?''
-Mucho gusto.
-¿Te gusta el katsudon?
-Si, es mi comida favorita.
-¡Genial!-Eri le dio un poco en una sopera, Deku la probó dandose cuenta que sabia ligeramente bien-¿que tal?
-Esta muy buena, ¿tu la hiciste?-ella asintió, mientras tomaba un poco y se sentaba donde estaba su jefe.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Mal
FanfictionShigaraki Tomura, All For One, el Símbolo de la Destrucción, el Emperador del Mal. estaba acostumbrado a tenerlo todo, riqueza, poder, fama, pero siempre existió una cosa que nunca pudo tener, ''Amor'' Ni siquiera de su propio padre. Logro su objet...