De alguna manera Deku habia convencido a Shigaraki de no llevar a Gigantomachia a Londres, cuyo lugar era totalmente diferente a Japon, las personas no estaban acostumbradas a ver al emperador del mundo caminando por las calles como cualquier otra persona.
Eso echaba a perder la experiencia.
Comenzaron a conocer todo el lugar, habian pasado cerca de 4 horas y todas las personas se alejaban, cuando Deku comenzó a tener hambre fueron a un restaurante 5 estrellas donde todas las personas salieron despavoridas.
Incluso todos los empleados tenian miedo, pero Shigaraki se acercó a ellos normalmente.
-¿Alguien puede ir a tomarnos la orden? - eso los sacó de manera desprevenida, ellos pensaron que de una u otra manera los mataria, fue rifada la persona la cual tuvo que ir, estaba temblando mientras anotaba la orden, era una chica.
Pero cuando sirvió la orden el ambiente dejó de estar tan tenso.
-Dile a los demas que no se preocupen, pagaré la cuenta de los que se fueron - habló el emperador como que nada sucediera, ella asintió, dejaron de sentir peligro asi que todos los empleados comenzaron a trabajar de nuevo.
-Eres muy lindo cuando te portas asi - Deku le sonrió.
-¿Como? ¿amable?
-Y comprensivo - aquel almuerzo fue totalmente tranquilo, lleno de risas.
-¿Es enserio? - comentó Deku con una sonrisa.
-Para que observes que no todos somos los monstruos que dicen que somos, obviamente Zero mató a todo su harem despues de un año, tenia a 7 chicas que habian sido sus compañeras, entre ellas habia una que no recuerdo su nombre, pero pidió tener su quirk, ese de ser un franco tirador de 5 kilometros no es su poder.
-Lo pensé muchas veces - se tornó un tierno silencio - ¿puedes revivir a las personas?
Shigaraki tomó un trago de vino ante aquella pregunta.
-¿Porque? - Deku se encogió de hombros.
-Uno de los 25 poderes que te robaste es sobre el tiempo ¿no?
-Lo tenia un chico Iraní, asi es.
-¿Porque no reviviste a Kurogiri?
-No sé si crees en la teoria del alma de las personas, pero solo tengo 24 horas para revivir a alguien, despues de eso no es la misma persona, es como un zombi totalmente diferente, ¿si quieres ver...?
-No, no... seria una... - Deku sintió como la mesa se movió de manera brusca votando el liquido de la misma, al comienzo no entendió que fue lo que pasó, su cerebro tardo un segundo en ver que una bala habia deshecho la pared, dirigida perfectamente a la frente de Shigaraki.
-¿...pesadilla? - Deku se extrañó se le habia olvidado lo que habia dicho, era como si Shigaraki no le haya tomado importancia a lo que acababa de suceder.
No pudo continuar comiendo, comenzó a tener miedo.
-Ten... - otra bala atravesó la pared increiblemente rapido destruyendo el edificio de la par, de nuevo Shigaraki habia agachado la cabeza en un angulo perfecto, la mesa esta vez estaba hecha un desastre.
-¿Quieres que...? - una bala atravesó la cabeza de Deku desparramando toda la sangre en la pared, Shigaraki suspiró con cansancio, para que de un pequeño movimiento de manos hiciera que Deku escupiera la bala, Deku se extrañó, aun tenia sangre eso no fue rebobinar.
-¿Me disculpas un momento? - Shigaraki se puso de pie y salió del restaurante, Deku lo siguió eso no iba a terminar muy bien.
Shigaraki sacó a cada francotirador de su escondite utilizando telequinesis, 3 en cada edificio que habia alrededor, donde involuntariamente se pusieron de frente a todos y de inmediato se apuntaron entre ellos antes de disparar.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador del Mal
FanfictionShigaraki Tomura, All For One, el Símbolo de la Destrucción, el Emperador del Mal. estaba acostumbrado a tenerlo todo, riqueza, poder, fama, pero siempre existió una cosa que nunca pudo tener, ''Amor'' Ni siquiera de su propio padre. Logro su objet...