CAPITULO#14

443 19 0
                                    

"Le perteneces a aquella persona que te hace subir a las nubes y sonreír mientras te sonrojas y bajas la mirada, esa es tu alma gemela"

Lo alcanzó a ver en las nubes, alcanzó a llegar, pero cada vez que intento tocarlo o ver el sol me quita la vista y no puedo, el está fuera de mi alcance y quiero estar con el pero el está en la cima de la montaña dónde no hay espacio para mí y es tan frustrante.

-A ver Emili, ¿Como le dicen "te amo" al chico que te gusta en las películas?, ¡Exacto!, De forma decidida y firme dos cosas que no soy, ¿Y si escribo una carta donde le reveló todo mi amor?, No eso es muy cursi y anticuado y ¡en un mensaje de texto! No eso sería lago estúpido, solo tengo que ir donde el y decirlo firme y rápido.

Tomo el pomo de la puerta en mi mano, cierro los ojos y me lleno de valor para ir con Bruno y decirle todo lo que siento, salgo y miro al final del pasillo y lo veo, pero todo mi valor se va por el caño cuando veo una mujer que se acerca a el y lo besa desesperadamente mientras el masajea sus muslos, con mis ojos cristalizados entro rápidamente en la habitación y me dejó caer en la cama donde las sábanas de tela fina me reciben, empiezo a llorar desconsolada, los sollozos de mi parte haciéndose cada vez más fuerte pero los callo poniendo una almohada en mi rostro.

★★★

Abrí mis ojos lentamente me pongo de pie y camino hasta el cuarto de baño donde me despojo de toda mi ropa y me introduzco en la regadera dónde dejo que el agua recorra cada rincón de mi piel.

Al terminar mi ducha tomo un lindo vestido holgado verde lima con diseños de rosas y unas lindas zapatillas color blanco. Luego de ponerme la ropa ató mi cabello en una cola alta y me hago un maquillaje sencillo.

Salgo de la habitación toda nerviosa porque no estoy preparada para ver a  esa mujer con Bruno.

Llegó hasta la cocina con ayuda de uno de los hombres que trabajan para Bruno pues Bruno solo me mostró dónde está nuestra habitación.

Una de las mujeres que trabajan allí me da una cálida sonrisa al verme allí parada.

-Buenas noches señora Morelli, el señor me comentó que no sabe hablar turno- dice la mujer mientras prepara algo que no tengo la más mínima idea de que es.

-Buenas, si aún no aprendo el idioma y por favor podrías no llámeme señora Morelli es que no me gusta mucho.

-Esta bien, aunque creo que será raro.

-Queria hacer un pastel de chocolate si no le molesta.

-¡Señora! Esta es su casa usted decide que come, cual es la decoración de su casa, como quiere llevar los menús de cena, en fin todo lo que tenga que ver con su casa, y no tiene que hacer el pastel siempre hago un pastel de chocolate es el postre favorito del señor.

-No sabía que era el postre favorito de Bruno, me gustaría que lo sirva en la cena.

-Esta bien.

Pasan aproximadamente quince minutos hablando con la cosinera que por sierto se llama Selinm y por fin la cena está, espero hasta que ella ponga la mesa para ir.

Me siento una de las sillas y veo a Bruno bajar y detrás del el viene la mujer.

-Buenas noches- menciona Bruno pero yo me quedo callada e inmóvil -Dije buenas noches- repite Bruno.

-Ya dejaron de ser buenas- digo con un poco de enojo que no debería de tener pero haré que se arrepienta de estar con aquella estúpida, ¿En qué momento me convertí en un ser tan malo?, Cuando te enamoraste de este ídiota.

-Como tu digas- dice y lo veo sentarse a mi lado y la mujer enfrente de mi.

-Lo ciento, me retiro se me quitó el apetito- digo mientras tiro la servilleta.

-Tu de aquí no te vas hasta que no comas- dice Bruno mientras agarra mi muñeca con fuerza.

-Tu no eres quien para decidir por mí- forsejeo para que suelte mi muñeca pero el intensifica el agarré.

-Soy tu esposó y por lo tanto haces lo que yo te diga.

-Estas en lo correcto, soy tu esposa no tu esclava.

-Cual es tu maldito problema Emily.

-Te dije que me soltarás.

-Y yo te hice una pregunta. Dos gruesas lágrimas bajan por mi mejilla y giro mi rostro para que no me vea pero es un intento fallido porque en un segundo el se pone de pie y gira mi cuerpo bruscamente haciendo que choque con su figura bien trabajada, nuestras miradas se encuentras y mis ojos cristalizados se pierden en el perfecto azul de sus ojos, se siente como si estuviera viendo fijamente el mar, bajo mi vista hasta su rosados y carnoso labios los cuales el abre un poco y deja salir una bocanada de aire subo nuevamente mi mirada para volver a perderme en el mar de sus ojos, su inigualable olor choca mi nariz y cierro mis ojos para deleitarme en el olor, mis labios se abren lentamente al igual que mis ojos y dejo salir un poco de aire que se une a su magnífico olor.

Nuestros labios se unen en un magnífico y majestuoso beso, nuestras lenguas en conjunto dazán sus labios carnosos y dulces me recorren sin piedad, su mano baja lentamente hasta posarse en mi muslo y masajearlo lentamente y sin piedad alguna.

XXX

Los dejé en la mejor parte ¿No?, Jejeje todos nos quedamos con curiosidad de que pasara en el próximo capítulo, realmente me gustó mucho este y si les soy realista yo llore un poco al principio, cuando nuestro querido Bruno se beso con la mujer aquella, ¿Quien saber su nombre? Les digo se llama... Hande acá abajo les dejaré una foto de nuestra quería Hande.

Dejen sus comentarios y cuentenme que les pareció y si Hande es muy linda o solo una simple entrometida.

Dejen sus comentarios y cuentenme que les pareció y si Hande es muy linda o solo una simple entrometida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mí me parece hermosa y estaba pensando usarla en otro libro como protagonista ¿Que les parece?.

Y si quieren hacer la última escena más romántico lean mientras escuchan Burn de Ellie Goulding, ¡es hermosa!.

Los amó!!!💖

E.L

Arte Del Castigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora