(Liam)
El beso se fue haciendo, poco a poco, más y más intenso. Jade pasó de besar mis labios a besar mi cuello, sabía perfectamente cómo hacerme caer en sus brazos y el hecho de que mi mente no esté al 100% en este momento hace mucho. Me levantó la camiseta poco a poco y yo coloqué mi mano en su cuello para evitar que separase sus labios de mí, mientras la otra mano estaba acariciando suavemente su muslo. Quedé con el pecho al descubierto, le quité a ella su camiseta y, al no tener sujetador, dejé sus pechos destapados. Ella se quitó sus calzonas y sus bragas y, viendo que yo estaba un poco aturdido para saber qué prenda de ropa tenía que quitarme ahora, me ayudó y me quitó los pantalones y los bóxers. La cogí de la cintura y nos dimos la vuelta, quedando yo encima de ella e introduje mi miembro en ella.
A LA MAÑANA SIGUENTE....
-Liam...¡Liam! -me despertó Louis. Abrí los ojos y vi su cara, estaba enfadado. -¿Qué significa esto? -susurró señalando al otro lado de mi cama. Dirigí mi vista hacia la zona señalada y vi una figura femenina, desnuda al menos de cintura para arriba.
-¿Quién es? -pregunté. No recoradaba nada de anoche.
-¿Cómo que quién es? ¿Pero tú eres tonto? ¡Es Jade! -me respondió. Volví a mirar y tenia razón, ese cuerpo era de Jade. Miré debajo de la sábana para asegurarme de que esto realmente había pasado... ¡estaba desnudo! Oh Dios mío... ¡he engañado a Jessica! Me levanté de la cama, me puse el bóxer y el pantalón y saqué a Louis de la habitación. -¿¡Me vas a explicar de una vez qué has hecho?! -Me dijo esta vez en un tono más alto.
-No... ¡no lo sé! -le resondí.
-¿Cómo que no sabes? ¿Acaso...? No... Liam dime que no lo hiciste.
-¿El qué?
-¡Que no...! -dijo gritando, pero se dio cuenta y bajó el tono de voz -Que no te has vuelto a drogar -Yo no dije nada, solo agaché la cabeza. -Increíble... esto es increíble. Osea, vengo desde Londres para ayudarte, dejo a mi hijo a mi mujer solos para intentar sacar adelante al que es mi mejor amigo y el marido de mi mejor amiga ¿y tú me lo pagas así? ¿Pretendes en serio que me quede de brazos cruzados viendo cómo le pones los cuernos a Jessica y tiras tu vida por los suelos drogándote y follando con esa furcia? No Liam, hasta aquí hemos llegado. Si no vas a aceptar mi ayuda y ver que lo que estás haciendo no le hace bien a nadie, entonces lo mejor será que me vaya porque mi función aquí habrá acabado.
-¿Crees que no me arrepiento de lo que he hecho? ¿De que desde que me levanto no dejo de meter la pata porque he perdido a la luz que me guiaba? ¡Claro que me arrepiento, pero no puedo parar, no puedo sentarme a esperar a que todo esto se solucione, pero tampoco puedo hacer nada por solucionarlo! -Me senté en el sofá -Me siento una mierda ahora mismo, pero supongo que si no voy a volver a ver a Jessica es lo único que quiero ser por el resto de tiempo que me quede de vida, una mierda.
-Liam, yo estoy aquí para ayudarte. Para sacarte de todo esto y que aprendas a ver la vida sin Jessica pero que tengas fuerzas para seguir luchando por ella.
-Yo ya no tengo fuerzas, Louis. Son casi dos meses sin ella, dos meses sin tener ninguna notica, solo que encontraron sangre suya donde posiblemente pudo estar... puede que ya no la vea más... ¿para qué voy a luchar?
-Muy bien, no luches por Jessica, ¡pero lucha por ti! Tienes 26 años y toda una vida por delante, no la eches a perder. - Yo solo negué con la cabeza. - Está bien, si no vas a luchar por Jessica ni por ti es tu problema, no el mío. -Se fue a su habitación y, tras unos minutos, salió con la bolsa de viaje con la que vino.
-¿Adónde vas? -pregunté levantándome del sofá temeroso de que la respuesta no fuese agradable.
-Me voy, yo si quiero luchar por Jessica.
-No, Louis, no puedes dejarme solo... la casa se me vendrá encima.
-Sí, pero no será porque Jessica y yo faltemos aquí. -Se acercó a la puerta y la abrió -Si sé algo sobre Jessica te avisaré - me dijo y se giró un poco más dejando que viese cómo las lágrimas bajaban por sus mejillas -Pero no me pidas ayuda, porque no estaré para alguien que no piensa luchar por su familia ni por él mismo. Adiós Liam - y se fue.
Le pegué una patada de rabia a la pequeña mesa situada delante de la televisión y me senté de nuevo en el sofá.
-¿Qué son esos gritos? -dijo Jade adormilada saliendo de la habitación.
-¿Que qué son esos gritos? ¡Esos gritos son provocados por ti! -grité levantándome del sofá y mirándola. -¡Sal de mi vida de una puta vez!
-Liam... ¿por qué te pones así? -me preguntó - ¿Acaso no te gustó lo de anoche?
-Pero...¿¡Pero cómo te atreves a preguntarme eso?! ¡Vete! ¡Sal de mi casa ahora mismo!
-¿Qué? No Liam, no eres consciente de lo que dices
-Uy sí, creeme que está vez sí que soy consciente de todo. ¡Vete! -Fui a la habitación, cogí toda su ropa, la agarré del brazo y la saqué de mi casa. -¡No vuelvas a acercarte a mí ni a mi casa! -Di un portazo terminando con nuestra conversación
Me apoyé en la puerta y miré hacia todos lados, la cocina, el pasillo, las habitaciones, el salón... todo estaba vacio, como el primer día del secuestro. Volví al sofá y me senté, apoyé mis codos en las piernas, tapé la cara con las manos y comencé a llorar. ¿Cuándo mi vida ha vuelto a ser la mierda de antes?
(Jessica)
-Jessica, ven - escuché decir a James
-¿Qué? - pregunté una vez que había llegado a donde estaba él.
-Mira - me dijo enseñando la pantalla del móvil. Pude ver una foto de Liam con el torso desnudo, estaba tan sexy... cómo lo echaba de menos... -¿Sabes lo que dice el mensaje? -Negué - Tu maridito es perfecto en la cama...
-¿Se... se ha acostado con Liam?
-Te lo dije, Jessi - dijo mi padre colocándose detrás de mí.
-No me llames Jessi - dije y volví a la habitación.
Cada vez tengo más pruebas de que Liam ya no se preocupa por mí porque sí, Jade le seduce porque es lo que le han dicho que haga, pero si él no se niega es porque tampoco le importo. De pronto comencé a snetir un fuerte dolor en el vientre.
-Ah... -me quejé. Estos dolores no son normales, solo estoy de 2 meses...
ESTÁS LEYENDO
No puedo perderte
FanfictionLo contrario de sol, lluvia; lo contrario de frío, calor; lo contrario de bien, mal; lo contrario de juntos, separados. Cuando las cosas no podían ir mejor, vuelve el destino para poner otra prueba. Es hora de ganar la guerra de una vez por todas, j...