(Louis)
-No Liam... vamos... - dije para mí mismo mientras continuaba buscando el pulso por su cuello y su muñeca sin éxito. Escuché el sonido de la ambulancia retumbar por todo el aparcamiento. Paró cerca de nosotros y de ella, bajaron dos paramédicos y se acercaron a nosotros con todo tipo de material para ayudar a Liam.
-¿Qué ha ocurrido? -preguntó uno de los médicos sin separar la mirada de Liam.
-No lo sé... él me llamó para que viniera, me djio que me diera prisa porque no estaba bien pero cuando llegué... - me costaba contarlo, tenía miedo de perder a mi mejor amigo - me lo encontré en este estado y.... no le encuentro el pulso
-¿Hace cuánto de eso?
-Pues hará unos minutos -respondí
-Está bien. -
Empezaron a hablar con una terminología médica que yo no conocía, todo me sonaban a palabras raras y, sobre todo, a cosas malas. Le dieron descargas eléctricas para intentar reanimarle, al lado había una pequeña máquina que indicaba su pulso y, de momento, no daba señales de vida. Aparté mi vista de todo lo que estaba sucediendo, prefería no mirarlo. Empecé a escuchar un pequeño pitido, lento pero constante, volví a mirar y vi que la máquina indicaba que Liam estaba vivo. Levantaron a Liam entre los dos médicos y el conductor de la ambulancia y lo colocaron en la camilla.
-¿Se lo llevan? ¿Cómo está? -pregunté preocupado ya que nadie me respondía.
-Nos lo llevamos al hospital, hemos conseguido reanimarlo pero no está bien. -Me respondió uno de los médicos.
-¿Puedo acompañarle?
-Es mejor que vaya usted en su coche, allí le dirán dónde se encuentra su amigo.
-Está bien, les seguiré -Fui corriendo hacia mi coche, arranqué y comencé a seguir a la ambulancia.
Conduje unos cuantos minutos, he de decir que con los rotativos de la ambulancia todo el tráfico se apartaba y no tardamos mucho en llegar al hospital. Me bajé del coche y vi que estaban bajando a Liam de la ambulancia. Corrí hacia ellos ya que lo estaban entrando rápidamente en el hospital.
-Señor lo siento, usted no puede entrar aquí - me dijo uno de los médicos del hospital al ver que, si él no me hubiese frenado, habría entrado hasta dentro con Liam. Asentí y me di la vuelta.
Saqué el teléfono de mi bolsillo para llamar a sus padres, me metí en la agenda y comencé a bajar la pantalla de los contactos. Al pasar por la "J", vi el nombre de Jessica, me daba rabia no poder llamarla y decirle que no sé si su marido saldrá de esta. Continué bajando la pantalla y llegué hasta el número de los padres de Liam, pulsé y esperé a que me respondiera.
-¿Sí? - respondió Geoff
-Hola Geoff, soy Louis
-¡Hola Louis! ¿Qué tal? ¿Algún problema con Liam?
-Pues precisamente por eso te llamaba. Ha habido un problema con Liam
-¿¡Qué?! ¿Qué ha pasado? -preguntó preocupado.
-Teneis que venir a España. Liam está mal, no sé exactamente por qué pero ha tenido un paro cardíaco, creo que ha vuelto a drogarse.
-¡Joder! ¿¡Es que no va a madurar nunca?! -preguntó Geoff irónico. -Vale, a ver... emm... vo-voy a buscar vuelos ahora mismo y en cuanto podamos salimos para allá.
-Podeis dejar a Claire con Eleanor, yo la avisaré.
-Muchas gracias Louis, por todo.
-No las des...
ESTÁS LEYENDO
No puedo perderte
FanfictionLo contrario de sol, lluvia; lo contrario de frío, calor; lo contrario de bien, mal; lo contrario de juntos, separados. Cuando las cosas no podían ir mejor, vuelve el destino para poner otra prueba. Es hora de ganar la guerra de una vez por todas, j...