Capítulo 1

451 18 11
                                    

NO LEAS ESTA NOVELA SI NO HAS LEÍDO LA PRIMERA TEMPORADA QUE PUEDES ENCONTRAR EN MI PERFIL. "LUCHANDO CONTRA EL DESTINO"

QUE DISFRUTES!!!!

----------------------------------------------------------------------------

(Liam)

No me lo podía creer, volví a leer la nota... seguía sin poder creérmelo... ese gilipollas me había vuelto a arrebatar a Jessica.

-¡¡AAAAHHHHH, HIJO DE P***!! - Grité con rabia arrugando la nota y lanzándola al suelo. Fui a la cama y arranqué las sábanas, me acerqué a la pared y le pegué un puñetazo, tenía ganas de destrozarlo todo... quedé la mano pegada a la pared, mi puño empezó a sangrar y en la habitación solo se oía mi llanto. Me di la vuelta y me senté en el suelo apoyado en la pared, puse las manos en mi cara y mis lágrimas salieron de mis ojos como si del diluvio universal se tratara - ¿Por qué? ¿Por qué no nos puedes dejar ser una familia normal? ¿Por qué no puedes dejarnos en paz...? - dije a la nada llorando. - Me la has quitado... me la has vuelto a quitar, a Jessica y a nuestro bebé... No puedo perderte Jessica, no otra vez - comencé a llorar más fuerte al pensar que ya no solo me había arrebatado a mi mujer y mi futuro hijo o hija, me había arrebatado la vida.

Estuve mucho rato sentado apoyado en la pared, no podía levantarme, apenas me quedaban fuerzas... mis nudillos seguían sangrando. Pero no me puedo quedar aquí, no me puedo quedar quieto mientras ese... como lo queráis llamar, tiene a mi familia, no me puedo quedar de brazos cruzados porque ellos me necesitan. Me levanté del suelo, fui al baño a lavarme el puño y me puse una venda alrededor de los nudillos, me lavé la cara y me miré al espejo, en él no veía nada más que un desgraciado, un desgraciado de 26 años que lo ha perdido todo, hasta la ilusión de vivir, con solo leer una nota. Cuando salí del baño intenté pensar con claridad, lo primero que tenía que hacer sin duda era ir a denunciar la desaparición de Jessica, tenía que ir a la policía.

Salí del apartamento sin hacer la cama ni nada, no tenía tiempo para ser pulcro, bajé al garaje, me monté en el coche y fui a la comisaría más cercana; aparqué y entré en ella.

-Buenos días -dije acelerado acercándome al mostrador. -Necesito ayuda

-Lo siento señor, no le entiendo-respondió el funcionario, con las prisas no me había dado cuenta de que estaba hablando en inglés y precisamente había ido a dar con uno que de inglés tenía más bien poca idea.

-Necesito... ayuda -dije como pude - HELP - dije en inglés

-Lo siento señor, no le entiendo...no puedo ayudarle -En ese momento, otro policía que estaba viendo la escena, se acercó a nosotros y le dijo algo al funcionario que estaba "hablando" conmigo.

-Tranquilo chico, yo puedo ayudarte - dijo el nuevo policía en inglés dirigiéndose a mí - Acompáñame a mi despacho -Los dos nos dirigimos a su despacho - Siéntate - dijo señalando una de las sillas que quedaban en frente de su mesa. -Mi nombre es Paul Fellow, soy de Inglaterra pero llevo 12 años en España.

-Me alegro encontrar a alguien que me entiende, mi nombre es Liam Payne -dije

-Cuéntame Liam, ¿qué ocurre? Has llegado muy sofocado.

-Han secuestrado a mi esposa

-¿Estás seguo? Quiero decir... ¿Seguro que no se ha ido ella por su propio pie o algo...no sé? ¿Habíais discutido? -¿Este me está tomando el pelo?

-Estoy al 100% seguro de que la han secuestrado, ha sido su ex-novio, me ha dejado una nota.

-¿Puedo verla?-Mierda, había dejado la nota en casa

-Emm... me la he quedado en casa, pero le juro que es verdad.

-Liam, sin muestras no puedo hacer nada...

-Joder, no le estoy engañando, ¿quién va a bromear sobre algo así?

-¿Cuándo desapareció?

-Esta mañana cuando me levanté ya no estaba en la cama.

-Ajam... - dijo mirando hacia abajo con las manos apoyadas en su frente

-¿Puede hacer algo? -dije preocupado.

-Mínimo hasta dentro de dos días no podremos hacer nada, no podemos dar a alguien por desaparecido hasta que no pasen 48 horas

-Joder... ¡¿Pero no se da cuenta de que dentro de 48 horas puede estar muerta?! ¡Está embarazada! ¡No solo van a dejar morir a una persona, van a dejar morir a dos!- dije gritando, hubo una pausa - y también moriré yo si no la encuentran.

-Liam créeme que haré todo lo que pueda para que la investigación comience cuanto antes, pero no te puedo asegurar nada, las normas son las normas. Lo siento... dame tu número y si averiguo algo de seguro que te llamaré...

-De acuerdo - le di mi número

-Toma mi tarjeta, si necesitas cualquier cosa puedes llamarme - la cogí y la miré sin mirar nada en realidad.

-Gracias Paul, lo tendré en cuenta

Nos despedimos y salí de la comisaría... no pude ni andar dos pasos, me tuve que apoyar en la pared. Todo esto es demasiado para mí, me he quedado solo, en un país del que apenas conozco el idioma y en el que no piensan buscar a Jessica hasta dentro de 2 días, no puedo estar dos días sin ella, moriré si no puedo verla sonreír, si no puedo escuchar sus buenos días, si no puedo abrazarla, besarla y decirle lo importante que es para mí, no soportaría no ver como crece su barriga... no puedo vivir sin ella. Me decidí a volver a casa y cuando iba caminando, recibí una llamada, era mi compañero de trabajo Jesús.

-¿Sí? -dije con la voz apagada

-Hey Liam, ¿qué pasa? ¿Cómo que hoy no has venido a trabajar? Te has quedado en la cama con Jessica eehh - él hablaba inglés y por desgracia entendí lo que dijo. Ojalá me hubiese podido quedar en la cama con Jessica.

-No, no me he quedado en la cama... he tenido un problema y no he podido ir, pero no me he acordado de llamar para avisar, lo siento, espero que puedas avisar al jefe.

-Claro, yo le avisaré, espero que no haya pasado nada grave...

-No, tranquilo, no ha pasado nada - no me apetecía hablar del tema

-Bueno, pues te veo mañana. Adiós Liam

-Adiós Jesús - colgué.

Continué caminando hasta casa, abrí el portal, subí hasta el 5º, el piso donde vivíamos; abrí la puerta y el silencio y la soledad me golpearon en toda la cara. Solté las llaves en la entrada, me quité la chaqueta y la puse encima de una silla, me senté en el sofá y apoyé los antebrazos sobre las piernas... no se escuchaba nada, tan solo el silencio. No puedo vivir así, no puedo estar 24 horas al día durante como mínimno 48 días, lamentándome por no tener a Jessica a mi lado.

-Tengo que avisar a Louis... solo él puede ayudarme - dije para mí mismo.

No puedo perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora