Capítulo 17

182 16 9
                                    

(Liam)

-¿¡Jessica?! - ¡Sí, es ella! Intenté levantarme de la cama a pesar de que el cansancio podía conmigo. Intenté arrancarme las vías, la mascarilla que tenía puesta en mi cara y todo lo que me impedía moverme. Comencé a acercarme a la puerta lentamente pese a que iba todo lo rápido que mis fuerzas me permitían y, finalmente, llegué a la puerta. -¡Jessica! -Desgraciadamente, ahí fuera ya no había nadie. No se veía ningún rastro de ella por el largo pasillo.

A pesar de que la cama y la puerta estaban separadas por apenas unos 10 metro, me había provocado un gran cansancio. Mis pulmones comenzaron a necesitar aire y mis piernas no aguantaron más tiempo el peso de mi cuerpo.

-¿Liam? -dijo Louis que se acercaba a mi habitación por el largo pasillo. -¡Liam! -gritó acercándose hacia a mí corriendo con el médico. -¿Qué has hecho? ¿Por qué te has levantado?

-Je...Jessica... -dije dificultosamente.

-¿Jessica? -preguntó confuso

-Es...estaba... aqu...aquí.. - dije sin apenas aire en mis pulmones. Noté cómo unos médicos me levantaban y me llevaban de vuelta a la camilla. Las enfermeras volvían a colocarme todos los aparatos que me había arrancado hace unos minutos y, no sé por qué, comencé a sentir cómo el sueño me invadía. 

...

Mis ojos se abrieron poco a poco, no veía nítido aún. Pero podía diferencias una figura femenina conocida sentada en frente de la cama.

-¿Mamá? -dije en un susurro con la mascarilla aún sobre mi cara.

-¡Liam! -exclamó al escucharme y se acercó a mí - ¿Cómo estás? -me preguntó. No tenía tiempo para responder a esas pregunta, cosas más importantes rondaban mi dormida mente.

-¿Y Jessica? - dije retirando la mascarilla de mi cara.

-¿Jessica? Cielo... ¿no te acuerdas? James se llevó a Jessica... 

-La he visto...aquí, en el hospital, tienes que encontrarla. -le dije a mi madre.

-Liam, estás delirando. Jessica no ha estado aquí. 

-¡Yo la vi! ¿no me crees? -Antes de que mi madre pudiera responderme, mi padre y Louis entraron en la habitación.

-¿Liam? -preguntó mi padre al ver a mi madre cerca de mi cama - ¡Has despertado! -exclamó

-Hola papá... - saludé

-Eres un inconsciente, Liam - me dio mi padre al que pude ver cómo se le aguaron los ojos.

-Lo sé papá...

-¿Cómo estás, Liam? -me preguntó Louis

-Mal, he visto a Jessica y no he conseguido alcanzarla.

-¿Viste a Jessica? -preguntó mi padre

-Eso me dijo cuando lo encontré en la puerta, supuse que era como consecuencia de los calmantes y eso. - dijo Louis

-¿Tú tampoco me crees? -le pregunté

-No es que no te crea, es posible que haya estado aquí, no te digo que no pero... ¿cómo sabes que lo que viste es real?

-¡Porque era Jessica! ¡Joder Louis, puedo ser un gilipollas pero no estoy loco aún!

-No sé Liam... -me dijo Louis

-Bah, que os den a todos. -dije 

-Liam... tienes que entender... -comenzó a decir mi madre, pero la interrumpí

-¡Qué no! Que-os-den-a-todos -respetí- Salid de la habitación, quiero estar solo. 

-Está bien... -asintió Louis y salió junto con mis padres.

No puedo perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora