A la mañana siguiente me levanté temprano para coger el avión. Me arreglé, cogí mis cosas y me fui directo al aeropuerto donde esperé a que saliera mi vuelo para ir a Londres y cuando llegué fui en seguida al hospital. Llamé a mi padre para que saliese a recibirme a la entrada porque yo no sabía dónde estaba la habitación. A los pocos minutos llegó y nos dirigimos a la habitación, en ella pude ver a mi pequeña hermana en la cama y mi madre a su lado. Por suerte las cosas no estaban tan mal como yo me esperaba que estuviesen, al parecer mi hermana se encontraba mucho mejor ya que sonreía sin parar mientras mi madre le decía cosas.
-¡Liaaaam!-Gritó al verme.
-¡Sh! -Le riñó mi madre - Esto es un hospital, hay que guardar silencio.
-Hola, pequeña. ¿Cómo te encuentras? - dije abrazándola
-¡Muy bien!
-Le han dado un medicamento que le ha subido demasiado el ánimo, por eso está así. -me explicó mi madre.
-Mejor que esté así a que esté triste, ¿verdad enana? - le dije a mi hermana.
-¿Estás bien, hijo? Tienes mala cara - dijo mi madre preocupada.
-Sí, es solo cosa del viaje.
-Oye y.. ¿sabes algo de... ya sabes?
- Mejor hablamos fuera - los dos salimos al pasillo - No, nada...- no le había contado a mi madre lo del pijama que encontraron en la supuesta casa de James porque así solo conseguiría preocuparla más de lo que ya está.
-Ay... ¿por qué nos pasarán estas cosas a nosotros? -dijo
-Pues no lo sé.
-¿Tú como estás?
-Mal, estoy mal... no dejo de darle vueltas a dónde estará, cómo estará y qué más puedo hacer para buscarla... no hay ni rastro de ella. Esta vez James está ganando la partida.
-No le dejes ganar, Liam.
-Pero es que yo no puedo luchar más, y ahora mismo en el día a día, no tengo nada por lo que seguir vivo si ella no está conmigo.
-Sí, tienes que luchar por ella, por tu familia. Lo que no puedes hacer es rendirte...
-Hola - dijo un médico acercándose a nosotros - traigo los resultados de las pruebas de Claire.
-Ah, sí. Dígame - respondió mi madre firme. La forma de ser de mi madre es absolutamente admirable, ella por dentro tiene más miedo que nadie de lo que pueda poner en los resultados, pero su orgullo y su valentía le pueden... ojalá yo fuese como ella.
-Bueno, le comento. Claire ha sufrido un simple desmayo, no es nada preocupante. Podrán irse a casa mañana por la mañana.
-Muchas gracias doctor, ahora mismo se lo diré a mi hija - respondió mi madre sonriendo. - Ay Liam, al fin algo nos sale bien - dijo abrazándome. Es cierto, parece que las cosas se iban solucionando... ojalá todas las cosas acabaran igual de bien.
Entramos de nuevo en la habitación y le contamos la noticia a mi padre y a mi hermana quienes se pusieron muy contentos.
-La familia unida, como tiene que ser. - dijo mi padre mirándome.
La noche llegó y salí a la entrada del hospital para tomar un poco el aire, llamé a Louis para ver si sabía algo de Jessica.
*Vía teléfonica*
-Liam - dijo cogiendo el teléfono rápidamente. -Ahora mismo iba a llamarte yo, me acaba de decir Paul que van a reunirse para estudiar el caso de Jessica.
-¿Y eso es bueno o malo?
-Hombre, es bueno. Dice que van a intentar pillar a James, van a organizar un plan.
-Parece que al fin las cosas empiezan a mejorar.
-¿Y tu hermana?
-Mejor, las pruebas han dado negativo en cualquier enfermedad, ha sido un simple desmayo así que nos iremos a casa mañana por la mañana.
-Me alegro mucho, dale recuerdos a tu familia de mi parte.
.-Lo haré.
-¿Y tú cómo estás?
-Yo mejor... al fin la vida me enseña un poco la sonrisa.
-Así me gusta, positivo.
-¿Cómo es posible que tengas tanta positividad? No te he visto llorar ni una vez por lo de Jessica, de verdad Louis, eres digno de admirar.
-No lo sé, supongo que tengo la confianza suficiente en que todo esto se va a arreglar, no gano nada llorando, lo único que consigo es perder un tiempo valiosísimo.
-Tienes razón, ojalá yo fuese así.
-Venga, Liam. Los dos sabemos que lo eres, solo tienes que mirar atrás y darte cuenta de todo lo que has conseguido para que veas que eres tan fuerte o más que yo. Si yo hubiese tenido que luchar así por Eleanor estoy seguro de que no hubiese aguantado tanto como tú.
-Sí, puede ser...En fin, estoy cansado, me voy a dormir. Buenas noches Louis.
-Buenas noches Liam
*Fin vía telefónica*
Volví a la habitación donde estaban mi hermana, mi padre se había ido a llevar a mi madre a casa para que descansara ya que hoy estaba yo, que me podía quedar en su lugar. La noche no fue muy cómoda, la verdad, pero por lo menos esta noche dormiría con la satisfacción de no haber tomado nada para aliviar mis preocupaciones y poder conciliar el sueño.
(Jessica)
Liam...Liam...Liam...eso era lo único que ocupaba mi mente diariamente... La verdad es que encerrada todo el día en estas cuatro paredes no me da mucho juego para pensar en algo más, pero presiento que yo he estado antes en esta habitación, que no es la primera vez....
Mi único contacto con el mundo exterior es James y para eso lo más lejos que me deja ir es al baño. Espero que Liam no se haya olvidado de mí y consiga sacarme de aquí antes de que nuestro hijo nazca, él no se merece nada de lo que nos está pasando a ambos...
ESTÁS LEYENDO
No puedo perderte
Hayran KurguLo contrario de sol, lluvia; lo contrario de frío, calor; lo contrario de bien, mal; lo contrario de juntos, separados. Cuando las cosas no podían ir mejor, vuelve el destino para poner otra prueba. Es hora de ganar la guerra de una vez por todas, j...