El comienzo

1K 75 2
                                    

En la enfermeria habia una alfa sentada con los ojos en blanco y con saliba saliendo de su boca y alguien dice:

???: Creo que me exedi.

???: PUES QUE LE PASO

???: Es una historia larga pero digamos que no era buena idea intentar dejarla seca todos los dias.

Y para entender esto hay que remontarnos 5 dias atras

Pov Diana

Hoy estaba con mi omega Akko en el comedor comiendo cuando en la bocina suena y dice

Directora: Todas las alumnas favor de presentarse en el auditorio.

Despues de 15 minutos todas estabamos juntas y la Directora dijo

Directora: Alumnas justo en este momento hemos descubierto que hay una criatura magica muy peligrosa en la academia asi que tomamos la decision que por seguridad de ustedes no tendran clases 2 semanas y se quedaran en total encierro en sus habitaciones hasta que encontremos a esa criatura, por su puesto que podran salir a la ciudad pero con mi permiso y se les llevara su comida a sus dormitorios, bueno sin mas que aclarar me retiro y espero que ustedes tambien a sus habitaciones.

Despues de escuchar eso me puse muy triste por dentro porque estare 2 semanas sin ver a Akko pero la voz de la directora me saco de mis pensamientos

Directora: Diana

Diana: En que le puedo ayudar Directora

Directora: Por razones de las calificaciones de la señorita Kagari e decidido cambiarla al equipo azul y Hanna y Barbara estaran en el equipo rojo.

Diana: ok ire a avisarle a Akko para ayudarla con sus cosas, con su permiso me retiro.

Que bien podre pasar las 2 semanas con mi Akko que emocion! ~Pobre Diana no sabe lo que le espera XD~

Despues de eso Diana se dirigio con a la habitacion de Akko y se pasaron toda la tarde moviendo cosas y acabaron muy tarde y se fueron a dormir (obiamente juntas)

Fin
_________________________________________

Ustedes como ven chavos yo digo que subire cap cada 2 dias o diario si tengo tiempo, lo juro por el jamon :v bueno me despido y problablemente suba otro cap mañana, pero no se bueno adios nos vemos en el proximo cap, bye.

Un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora